Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Santiago Taboada destaca con sus propuestas en el primer debate chilango 

Somos News
19 Mar 2024 12:39 pm
Santiago Taboada destaca con sus propuestas en el primer debate chilango 
Foto: Cortesía

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La Ciudad de México”, destacó durante el […]

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La Ciudad de México”, destacó durante el primer debate chilango que se realizó el domingo 17 de marzo en las instalaciones de Grupo MVS con la moderación de los periodistas Víctor Hugo Michel y Blanca Becerril.

Durante su participación, los mensajes que más sobresalieron fueron el bienestar de las familias chilangas, mejorar las condiciones de seguridad y garantizar que los sueños de todas las personas en la capital se cumplan. : 

Mejorar condiciones salariales 

Te recomendamos este video

Respecto al pilar de política social, Santiago Taboada aseguró que en la Ciudad de México gana más un “servidor de la nación” que un policía.

Por ello, se comprometió a que en su gobierno va a dignificar la labor de la policía, “cuidaremos a los que nos cuidan”. 

Los mensajes que más sobresalieron del candidato fueron el bienestar de las familias chilangas y mejorar las condiciones de seguridad en toda la capital.
Cortesía

En este sentido, aseguró que se mejoraran las condiciones salariales, las prestaciones y la seguridad que no se les ha dado. 

“El estado del bienestar es que los policías ganen un mejor ingreso”.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿Qué tema te interesa?