Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Sergio Mayer se suma al equipo de precampaña de Claudia Sheinbaum

Redacción
20 Dic 2023 2:44 pm
Sergio Mayer se suma al equipo de precampaña de Claudia Sheinbaum
Foto: @SergioMayerb

El ex diputado federal Sergio Mayer aceptó con gratitud la invitación de Claudia Sheinbaum para unirse a su equipo de precampaña.

El ex diputado federal y ex participante de la casa de los famosos Sergio Mayer Bretón, aceptó con gran entusiasmo la invitación para unirse al equipo de la precandidata a las elecciones presidenciales Claudia Sheinbaum.

Así lo anunció Sergio Mayer el día de ayer en sus redes sociales.

Claudia Sheinbaum presenta a su equipo de campaña; no figura Marcelo Ebrard

De la casa de los famosos a equipo de precampaña 

Te recomendamos este video

El día 19 de diciembre, Sergio Mayer anunció públicamente en su cuenta oficial de X (antes Twitter) la aceptación al equipo de precampaña de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En la misma publicación compartió dos fotos junto a Claudia Sheinbaum Pardo y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo. Aunque no se detalló las funciones específicas del trabajo dentro de la precampaña, el ex diputado expresó su entusiasmo y gratitud.

“Acepto con gratitud, entusiasmo y responsabilidad el compromiso para acompañarte en esta gran aventura de la continuidad de la transformación de nuestro país.” Expresó Mayer

Asimismo, Mayer también agradeció a Mario Delgado por la confianza y apoyo incondicional.

Diversos medios destacan que el ex integrante de la casa de los famosos no fue el único que mostró sustento a la precampaña, también miembros como Adrián Rubalcava, Eruviel Ávila y Jorge Carlos Ramírez Marín compartieron su apoyo.

Claudia Sheinbaum ‘invita’ a Javier Ibarreche a comentar sobre su documental; esto dijo el tiktoker

Usuarios expresan inconformidad a Sergio Mayer 

Tras la inesperada noticia de la integración de Sergio Mayer al equipo de Claudia Sheinbaum, diversos usuarios de la red social expresaron su inconformidad.

Antes los supuestos “ataques” en contra de su integración al partido político, Mayer respondió lo siguiente: 

“A todos mis detractores, opositores y sobre todo a mis haters. Gracias por hacerme más fuerte y empoderado, son ustedes mi motor. Aunque tengo que aceptar que esperaba más de ustedes. ¿Es todo lo que pueden dar?”

Redacción
Redacción training.somosnews
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿Qué tema te interesa?