Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

8 razones para ver ‘La rueda del tiempo’, la serie más grande de Amazon

Mujer de 10
19 Nov 2021 10:51 am
8 razones para ver ‘La rueda del tiempo’, la serie más grande de Amazon
Foto: Amazon

Esta serie de fantasía está al nivel de Game of Thrones

¿Te apetece tener una nueva serie llena de magia y elementos místicos? Este 19 de noviembre comienza una historia con todo lo que puedes esperar, en La rueda del tiempo. Esta serie es una adaptación de una de las sagas de fantasía más famosas de todos los tiempos, y promete ser tan grande como ha sido su legado.

Esta serie nos transporta al pequeño pueblo de Dos Ríos, donde cuatro jóvenes saldrán en busca de su destino cuando una misteriosa hechicera aparece frente a sus puertas.

Te recomendamos este video

Considerada una de las series más ambiciosas de Amazon, aquí te contamos ocho razones por las que no te la tendrás que perder desde el día de su estreno.

8 razones para no perderte La rueda del tiempo, la serie de fantasía más grande del año

1. Traída de una famosa saga de libros

Esta serie está inspirada en la famosa saga de libros del mismo nombre. Es una saga de novelas que inició en 1990 gracias al autor Robert Jordan, el cual tuvo seis años para escribir el primer libro. Jordan alcanzó a escribir 11 libros de esta saga, pero falleció en 2007, y a partir de notas del autor, los últimos tres libros fueron escritos por otro autor llamado Brandon Sanderson. El éxito de esta saga es tan grande, que ha sido declarada una de las sagas de fantasía más vendidas solo después del Señor de los anillos.

8 razones para ver la Rueda del Tiempo, la serie más grande de Amazon 0

2. Una historia llena de muchos elementos

Al igual que Game of Thrones o Harry Potter, este universo está lleno de varios elementos, desde criaturas, entidades de poder, profecías y magia que le dan su propia identidad a la serie. En esta historia, el mundo casi fue destruido por hechiceros corrompidos por el Oscuro, pero un hombre conocido como el Dragón se enfrentó a todos para poner orden en el mundo. Han pasado muchos años, y el Oscuro está amenazando con regresar y liberar su poder, pero hay una profecía que dice que el Dragón renacerá y ayudará a salvar al mundo o a destruirlo. Es aquí donde comienza la serie, con la protagonista Moraine saliendo a buscar a esta persona destinada a la grandeza. 

8 razones para ver la Rueda del Tiempo, la serie más grande de Amazon 1

3. Un elenco fenomenal y nuevo

Rosamund Pike es la actriz estelar en esta serie fenomenal, donde interpreta a Moraine, una hechicera de las Aes Sedai que está en la peligrosa misión de encontrar al dragón renacido de la profecía. Junto a ella tenemos nuevas estrellas que serán los nuevos acompañantes de Moraine para descubrir sus destinos en este conflicto. Tenemos a Josha Stradowski, Josha Stradowski, Zoë Robins, Madeleine Madden y Barney Harris.

8 razones para ver la Rueda del Tiempo, la serie más grande de Amazon 2

4. Una serie llena de presupuesto

Hasta la fecha, La rueda del tiempo es la segunda serie más cara que Amazon ha producido, solo por debajo de la serie del Señor de los anillos que está en desarrollo. Cada capítulo costó 10 millones de dólares, con tal de darnos la experiencia que nos merecemos en cada aspecto, ya sea sets, vestuarios, peinados, maquillajes, y efectos especiales.

8 razones para ver la Rueda del Tiempo, la serie más grande de Amazon 3

5. Personajes femeninos de lo mejor

Como los hombres que controlaban la magia fueron corrompidos por el Oscuro, fueron las mujeres las que se encargaron de traer orden al mundo, y ahora son las únicas que tienen permitido usar magia. Moraine es una de estas hechiceras, que hará todo lo posible por salvar al mundo, y demuestra su fuerza en numerosas ocasiones al enfrentarse a los peores enemigos. Egwene es una de las posibles elegidas para ser el Dragón renacido, y su determinación la llevará a superar retos que nunca hubiera imaginado y a descubrir un nuevo poder dentro de ella.

8 razones para ver la Rueda del Tiempo, la serie más grande de Amazon 4

6. Banda sonora de fantasía

Lorne Balf es el compositor de la serie, quien le da grades toques místicos y misteriosos en cada capítulo a la música que escuchamos, y juntos nos da un resultado de algo moderno que no hemos escuchado antes en este género. Este hombre ha participado en otras producciones de ciencia ficción, como La guerra del mañana de Prime Video y His Dark Materials de HBO.

8 razones para ver la Rueda del Tiempo, la serie más grande de Amazon 5

7. Episodios nuevos cada semana

Este 19 de noviembre se estrena la serie con los primeros tres capítulos. Cada viernes estrenarán un capítulo nuevo hasta tener el noveno que será final de temporada el 24 de diciembre, listo para que lo veas antes de la cena navideña.

8 razones para ver la Rueda del Tiempo, la serie más grande de Amazon 6

8. Una experiencia interactiva desde el sitio de Prime Video

Si tienes más interés por esta nueva producción de Amazon, puedes encontrar información interactiva desde el sitio de la serie. Solo debes buscar la serie en el catálogo de Amazon Prime Video, y ahí encontrarás una sección que te traerá información de los personajes, junto con datos de los eventos importantes en la cronología de este mundo fantástico.

5 series de drama en Amazon Prime Video que te encantarán

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024