Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Abren el primer parque temático de ‘Game of Thrones’

Dónde Ir
09 Feb 2022 4:00 pm
Abren el primer parque temático de ‘Game of Thrones’

Inauguran en Irlanda el primer parque temático de ‘Game of Thrones’ con stands de efectos especiales, vestuarios y sets originales.

A casi tres años del final de la emblemática serie de televisión Game of Thrones, abre sus puertas el primer parque temático de la saga creada por George R.R. Martin. Este espacio interactivo se ubica en la localidad de Banbridge en Irlanda del Norte; de hecho muchos de las locaciones televisivas tomaron estos escenarios naturales para recrear Westeros.

¿Con qué atracciones cuenta el primer parque temático de Game of Thrones?

Abren el primer parque temático de Game of Thrones Trono de Hierro

Fotos: Cortesía Estudios Linen Mills, BBC y SciFi

Te recomendamos este video

Este parque temático de la serie de casas reales y dragones fue creado en colaboración con Warner Bros. Theme Entertainment y los estudios Linen Mills. Este parque para fanáticos de la historia de Khaleesi y Jon Snow se encuentra próximo a la ciudad de Belfast y se asienta en más de 10 mil metros cuadrados que forman parte de estudios cinematográficos y televisivos.

Los visitantes pueden interactuar con sets, montajes de video, experiencias inmersivas, vestuarios originales, accesorios como espadas o emblemas, así como otros elementos característicos utilizados en la adaptación de Game of Thrones. El actor Ian Beattie, quien interpretó a Sir Meryn Trant en la serie, comentó que será una sensación alucinante ingresar a los Siete Reinos para los fanáticos del mayor hit de HBO.

Abren el primer parque temático de Game of Thrones Vestuario

La experiencia comienza con un vídeo introductorio que explica los sucesos principales de los Siete Reinos. Para dar paso a un recorrido de aproximadamente dos horas que inicia en el Muro y la Tierra Más Allá del mismo, dónde se hallan los Caminantes Blancos. Concluye, con el arribo a Desembarco del Rey ante el icónico Trono de Hierro. ¡Imagínate tomarte una exclusiva foto en el Centro del Invernalia, hogar de los poderosos Stark!

Ve el tráiler de House of the Dragon, la precuela de ‘Game of Thrones’

Sets intactos para visitar en esta atracción basada en las obras de George R.R. Martin

Abren el primer parque temático de Game of Thrones Invernalia

En el parque temático Game of Thrones Studio Tour se han mantenido algunos sets originales como los acogedores espacios interiores de Invernalia; sin cambios desde los rodajes de la octava temporada. Los visitantes también pueden visitar el imponente Castillo Negro. Así como las zonas de rodaje para las batallas marítimas. Todo, en los estudios Linen Mills que cuentan con las pantallas verdes más grandes de Europa.

Además, hay salas exclusivas en este parque para la exhibición de armas, decorados y mobiliario como la espada de acero valyrio de Jon Snow o las armaduras de los ejércitos de la Batalla de los Bastardos en el Salón de Armas. Así como los vestuarios de manufactura artesanal, incluido el hermoso vestido de novia de Sansa para la boda con Joffrey Baratheon.

Euphoria llegará con temporada 3 a HBO Max ¡entérate!

Detalles sobre el maquillaje y talleres interactivos

Abren el primer parque temático de Game of Thrones Juegos Interactivos

El recorrido en este parque temático de Game of Thrones también incluye la experiencia de inmersión mediante stands interactivos en el Sala de Efectos Especiales. En los cuales explican la creación de escenas mediante sets, decorados y computadora para las escenas más icónicas de la serie; como el nacimiento de los dragones, las batallas contra los Caminantes Blancos, entre otras. Además, de paneles explicativos, algunos stands se acompañan de juegos de realidad virtual; por ejemplo, uno para la cacería de criaturas salvajes por medio de arcos y flechas.

Finalmente, también se encuentran exhibidas prótesis originales así como pelucas que permitieron la creación de gigantes, hadas del bosque, lobos, entre otros seres maravillosos. Incluso se efectúan en vivo recreaciones de las sesiones de maquillaje a las cuales se sometieron los actores para traer a la vida este increíble mundo que reflexiona sobre la sociedad, el poder, la guerra y la historia humana en general. ¡Checa más información en la página oficial del parque y ahorra para tu próximo viaje al hogar de los Stark, Arryn, Greyjoy, Tully, Lannister, Tyrell, Baratheon y Martell!

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024