Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Corona Capital: Actos femeninos que no te puedes perder

Dónde Ir
17 Nov 2021 2:40 pm
Corona Capital: Actos femeninos que no te puedes perder

¡Conoce los actos femeninos imperdibles del Corona Capital 2021! Este año el line up del festival trae mucho talento femenino. Conócelas

Ya no falta nada para el Corona Capital 2021 y seguro ya tienes tu itinerario listo para ver a tus artistas favoritos, pero aquí te traemos una lista con actos femeninos que no te puedes perder de este festival. Grandes artistas se presentarán en los escenarios del Corona y no puedes perderles la vista.

¡Ya tenemos horarios por día del Corona Capital 2021!

Mujeres x Corona Capital 2021: actos femeninos imperdibles

El Corona Capital ya se respira en el aire y no podemos negar que nos emociona volver a los festivales. Este año el cartel está repleto de actos imperdibles con grandes bandas como Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure y más, pero ¿y los actos femeninos? En esta ocasión tendremos artistas mujeres que brillan por tu talento y que debes ver en vivo.

St. Vincent

St. Vincent es sin duda una de las artistas más esperadas de esta edición. La cantante es reconocida por su estilo único con influencias del rock alternativo, indie y electropop. ¿ya escuchaste MASSEDUCTION? Este álbum fue premiado con un Grammy en 2017 como mejor canción rock. Annie no ha parado en los últimos años y durante esta pandemia lanzó Daddy’s Home y The Nowhere Inn, dos álbumes que seguro podremos escuchar en su presentación en el Corona Capital.

LP

Seguro recuerdas “Lost On You” la canción que puso a LP en la mira del público; pero la música de esta cantautora va más allá. Laura Pergolizzi inició su carrera en la música a finales de los 90, pero fue hasta 2009 que comenzó a escribir canciones para artistas como Backstreet Boys, Rihanna y Christina Aguilera. LP está próxima a lanzar Churches, su próximo álbum de estudio y uno de sus trabajos más honestos. No te pierdas la entrevista que tuvimos con ella.

AURORA

AURORA es una cantante y compositora noruega que se mueve entre el synthpop, el funk y el pop barroco; su voz suave recuerda al estilo de Billie Eilish y Lana del Rey. AURORA inició su carrera en 2012 y en 2014 lanzó su primer álbum All My Demons Greeting Me As A Friend de donde se desprende “Runaway”, su canción más exitosa y que cobró popularidad gracias a TikTok. Actualmente la cantante se encuentra trabajando en nueva música, recientemente estrenó su sencillo “Giving In To The Love”.

Yendry

Yendry es un talento emergente que debes tener en la mira. Esta cantante de origen dominicano e italiano ha resonado ultimamente en la industria urbana gracias sus sencillos “Nena” y “Barrio” que fueron un éxito en las sesiones de COLORS.

Nessa Barrett

Nessa Barrett es una de las artistas que como muchos otros han dado a conocer su proyecto gracias a TikTok. La música de Nessa se caracteriza por sus influencias del pop rock, un estilo que se puede percibir en “i hope ur miserable until ur dead”. Si te gusta Olivia Rodrigo, Avril Lavigne o Paramore, la música de Nessa Barrett también te agradará.

Guía de supervivencia del Corona Capital 2021

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024