Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Acusan a Chris Noth, Mr. Big en ‘SATC’, de abuso sexual

Somos News
16 Dic 2021 8:25 pm
Acusan a Chris Noth, Mr. Big en ‘SATC’, de abuso sexual
Foto: Instagram @justlikethatmax

El actor negó las acusaciones en su contra en un comunicado

En medio del furor por el estreno de And Just Like That… y el destino de Mr. Big en el revival de Sex and the City, Chris Noth -el actor que interpreta al personaje- es señalado por dos mujeres por abuso sexual. 

La historia fue publicada este jueves por The Hollywood Reporter

Te recomendamos este video

De acuerdo con el reporte, los hechos sucedieron en 2004 y 2015. Las mujeres que acusan a Chris Noth, resaltó el medio, se identificaron con los pseudónimos de Zoe y Lily, no se conocen entre sí y dieron sus testimonios con meses de diferencia. 

El medio especializado apuntó que el regreso de la serie en HBO con And Just Like That… empujó a ambas mujeres a denunciar los hechos, que habrían tenido lugar en Los Ángeles en 2004 y Nueva York en 2015, respectivamente. 

De acuerdo con las historias de las mujeres, los hechos sucedieron en los departamentos del actor en ambas ciudades.

Zoe relató que tras el encuentro con Noth, fue llevada de emergencia a un hospital por una de sus amigas; los doctores le localizaron diferentes heridas por agresión sexual. Por su parte, Lily dijo que nunca denunció porque él la llamó tratando de minimizar su encuentro, y posteriormente dejó de responderle. 

Chris Noth niega acusaciones 

El actor Chris Noth, famoso por su rol como Mr. Big en Sex and the City y su revival And Just Like That… negó las acusaciones de abuso sexual en su contra.

En un comunicado, enviado a THR, calificó las acusaciones como falsas. 

“Las acusaciones en mi contra, hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Las historias podrían ser de hace 30 años o hace 30 días, no siempre es no, y esa es una línea que no crucé”, afirmó. 

Chris Noth afirmó que los encuentros con las mujeres que lo señalan de abuso fueron consensuados. 

“Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionarse el momento en el que estas historias están saliendo. No estoy seguro de por qué salen a la luz ahora pero sé esto: no abusé de esas mujeres”. 

Sin embargo, los señalamientos en su contra han provocado que Peloton, la compañía de ejercicio con la que recientemente lanzó una campaña publicitaria, retirara los anuncios con él de protagonista. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024