Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Stranger Things’: Tenemos el primer vistazo al volumen 2 de la cuarta temporada

Dónde Ir
16 Jun 2022 3:46 pm
‘Stranger Things’: Tenemos el primer vistazo al volumen 2 de la cuarta temporada
Foto: Netflix

A pocos días del estreno del volumen 2 de ‘Stranger Things 4’, ya tenemos más detalles sobre el final de temporada: el primer vistazo, la duración de cada capítulo y más.

Falta muy poco para el final de temporada de Stranger Things 4 y Netflix ya reveló algunas imágenes y un teaser de lo que veremos en el volumen 2. Este primer vistazo da algunas pistas de lo que pasará y las teorías sobre el futuro de los protagonistas están a la orden del día entre los fans.

¿’Stranger Things’ se inspiró en una historia real?

Fecha de estreno de Stranger Things 4 volumen 2, aquí el primer vistazo

La temporada 4 de Stranger Things ha causado revuelo, con la presentación de un ¿nuevo? villano y todo se ha salido de control, más aún con el grupo de amigos disperso.

Te recomendamos este video

Los hermanos Duffer y Netflix tomaron la decisión de dividir esta temporada en dos partes. Los primeros siete episodios se estrenaron el pasado 27 de mayo y los últimos dos verán la luz el próximo 1 de julio. Una división un poco desconcertante ya que nos dejaron en pleno clímax de la historia. 

steve-eddie-robin-stranger-things

 

Foto: Cortesía Netflix

Spin-off de Stranger Things: será un concepto “muy muy diferente”

¿Cuánto durarán los próximos episodios?

Sin embargo los creadores de la serie aseguraron que aún siguen trabajando en el final para que este sea mejor de lo que imaginas y si bien dos capítulos parecen poco, en esta ocasión no lo serán, ya que juntos tendrán una duración de ¡cuatro horas! A pocos días de su estreno comienza la cuenta regresiva y aquí te dejamos algunas imágenes de la próxima mitad de temporada.

Aún tenemos frescos los recuerdos de los nuevos episodios. En el capítulo más reciente vimos cómo todo se salía de control, descubrimos la verdadera identidad de Vecna, repasamos junto con Eleven quien fue el responsable de la masacre en el laboratorio, nos adentramos al upside down junto con Nancy, Robin, Steve y Eddie, y vimos el rescate de Hopper. Sin duda un capítulo cardiaco y parece que los próximos episodios serán igual. 

stranger-things-4-volumen-2-nancy

 

Foto: Cortesía Netflix

¡El elenco de Stranger Things visitó la CDMX!

Las nuevas imágenes nos dan pista de lo que veremos en el volumen 2

Por lo que podemos apreciar en las primeras imágenes y en el teaser, los amigos lograron rescatar a Nancy de Vecna y ahora deben idear un plan para acabar con él y evitar que siga reclutando gente. Por otro lado se encuentra Eleven, quien sigue en el laboratorio tratando de recuperar sus poderes para salvar a Hawkins. No nos olvidamos de Joyce y Hopper quienes por fin se reunieron y ahora tienen que escapar de los rusos. Finalmente se encuentran Jonathan, Mike, Will y Argyle, quienes han tenido muy poca presencia esta temporada pero a su ritmo están buscando la forma de rescatar a Eleven.

stranger-things-4-volumen-2

 

Foto: Cortesía Netflix

¿Será que en este final de temporada los amigos por fin se reúnen? Los detalles que hasta ahora se nos han revelado son mínimos, pero podemos intuir que una nueva guerra se avecina y este grupo de amigos tendrá que usar todo lo que esté a su alcance para enfrentar a Vecna y claro, Eleven será una pieza principal en esta batalla. 

Freddy Krueger, Amores Perros y otras películas que inspiraron Stranger Things 4

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024