Adele estrena su nuevo sencillo “Easy on me”
Tras seis años de ausencia, Adele está de regreso con su nueva canción “Easy on me”; será el primer sencillo de su álbum “30”.
Adele inicia una nueva etapa en su carrera y lo hace con el lanzamiento de Easy on me, el primer sencillo de su próximo álbum titulado 30.
La cantante británica de 33 años, que en las últimas semanas alborotó a las redes sociales dejando pistas de su regreso a la escena musical, estrenó por fin este jueves su primer tema en seis años.
Este video te puede interesar
Adele protagoniza deslumbrante portada de Vogue
Easy on me es una balada que no dista mucho del estilo al que acostumbra Adele, con base de una melancólica melodía de piano, solo acompañada de su poderosa voz y emotivas letras.
Junto con el tema, que ya se encuentra disponible en plataformas de streaming, la cantante también presentó el video de la canción.
El material audiovisual de Easy on me la muestra dejando un hogar en ruinas para ir en búsqueda de un nuevo camino. A su paso, deja partituras por la carretera.
Adele regresa después de seis años de ausencia
Fue el pasado 5 de octubre cuando Adele Adkins anunció su regreso a la escena musical, tras semanas dejando pistas en redes sociales y panorámicos alrededor del mundo sobre su posible retorno.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, la cantante afirmó que estaba lista para sacar finalmente su nuevo álbum, tras tres años de trabajo.
“Ha sido mi camino o mi muerte durante el periodo más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo que vino con una botella de vino y comida para animarme. Mi amigo sabio que siempre da los mejores consejos”, señaló.
En un Instagram Live realizado hace un par de días, Adele detalló que su nuevo álbum está inspirado en su divorcio.
La cantante mantuvo una relación con el filántropo Simon Konecki desde 2011; tuvieron a su hijo Angelo en 2012 y se casaron en 2016. En abril de 2019 anunciaron su separación y fue hasta enero de 2021 que concretaron su acuerdo de divorcio.
30, el nuevo álbum de la cantautora británica, saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.