Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Adele pide a Spotify quitar reproducción aleatoria de ‘30’

Somos News
22 Nov 2021 11:45 am
Adele pide a Spotify quitar reproducción aleatoria de ‘30’
Foto: Instagram @adele

Hace un par de días, Adele lanzó su tan esperado cuarto material discográfico, 30.  Fueron alrededor de tres años los […]

Hace un par de días, Adele lanzó su tan esperado cuarto material discográfico, 30

Fueron alrededor de tres años los que la cantante británica invirtió en la producción de su álbum, el cual ha confesado se trata de una carta de amor tanto para ella como para su hijo Angelo. Esto después del divorcio por el que atravesó Adele con el padre de su hijo y se mudara a Los Ángeles para tener una nueva vida. 

Te recomendamos este video

Es por esto y muchas razones más que Adele quiere que sus fans escuchen su álbum en el orden en el que se encuentra, y consiguió que Spotify la apoyara. 

Tras el lanzamiento de 30, el pasado viernes 19 de noviembre, el botón de reproducción aleatoria en la plataforma de streaming ya no se encuentra disponible por defecto. Ahora los seguidores deberán escucharlas en orden. 

“¡Esta fue la única petición que tenía en nuestra siempre cambiante industria! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamos en nuestro listado de canciones sin ninguna razón. Nuestro arte dice una historia y nuestras historias deben ser escuchadas tal y como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar”, escribió la cantante vía Twitter.

El gigante de streaming demostró que estaba más que feliz de complacer a Adele, al responder al tweet con un “cualquier cosa por ti”. 

El mes pasado, Easy on me, el primer sencillo de 30, batió el récord de Spotify de la canción más reproducida en un solo día. Además, rompió el récord de Reino Unido de más reproducciones en una sola semana. 

Adele protagoniza deslumbrante portada de Vogue

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?