Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Adiós, amor! Christian Nodal se borra tatuaje de Belinda

Soy Grupero
21 Feb 2022 12:10 pm
¡Adiós, amor! Christian Nodal se borra tatuaje de Belinda
Foto: Instagram @Nodal

Christian Nodal dejó claro que no habrá reconciliación con Belinda; ya circulan imágenes en las que se puede observar que se borró el tatuaje con su nombre.

Desde que Christian Nodal anunció su truene con Belinda, la ex pareja causó gran conmoción entre sus fanáticos. Una de las grandes dudas era qué sucedería con los tatuajes que se hizo el intérprete de Ya no somos ni seremos en honor a la cantante.

Ahora la incógnita se respondió. En las redes sociales ya circulan imágenes del concierto que ofreció el cantautor este fin de semana en Costa Rica, donde tuvo llenos totales; en ellas se puede observar que ya modificó la marca en su cuerpo.

Te recomendamos este video

La instantánea tomada por el fotógrafo David Chacón confirma que Nodal ya quiere borrar de su corazón, mente y cuerpo a su ex prometida, pues se puede ver claramente que junto al oído, donde tenía tatuada la palabra ‘Beli’, ahora tiene los cuatro palos del póker.

La pica, rombo, trébol sustituyen las letras que conformaban el nombre, de quien fuera su novia por año y medio. Lo que deja claro que ya no hay marcha atrás, entre Belinda y Christian Nodal como algunos suponían.

En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios al respecta, cabe aclarar que se encuentran divididos, porque mientras algunos lo felicitan por comenzar a desapegarse de la relación y soltar; otros le piden que reconsidere, porque hacen una bella pareja.

Se presume que el trabajo de modificación lo realizó este fin de semana, ya que el viernes en su presentación en Honduras aún no se apreciaba el cambio.

¿Christian Nodal le mandó una indirecta a Belinda?

Además en las redes no dejaron pasar las palabras que dijo a mitad del concierto, las cuales fueron interpretadas por sus fans como una indirecta para la intérprete de ‘En la oscuridad’.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, expresó en Honduras.

¿Cuántos tatuajes tiene Christian Nodal en honor a Belinda?

Cabe recordar que además del nombre, Nodal tiene tatuados los ojos de Belinda en el pecho, así como la palabra “Utopía” y un corazón, en referencia a una de sus canciones y un arco con una flecha y el número cuatro, complemento de otra marca que tiene la también compositora.

¿Qué debería hacer Christian con el resto de los tatuajes?

Tatuador de Lupillo Rivera ofrece a Christian Nodal quitar gratis tatuajes de Belinda

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024