Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Peso Pluma pasea con Nicki Nicole en Disney ¿Adiós Belinda?

Soy Grupero
13 Jul 2023 3:12 pm
Peso Pluma pasea con Nicki Nicole en Disney ¿Adiós Belinda?
Foto: Especial

Captan a Peso Pluma muy cariñoso con Nicki Nicole paseando por Disneylandia.

Al parecer Hassan Emilio ya olvidó a Belinda, debido a que el mismo Peso Pluma y Nicki Nicole fueron captados muy juntitos paseando por Disney. Por lo cual crearon una serie de especulaciones entre sus seguidores sobre un posible romance entre el cantante de corridos tumbados y la intérprete de urbano.

Mediante redes sociales se comenzaron a viralizar algunas imágenes y videos de los artistas caminando por el famoso parque de diversiones. Durante su viaje fueron acompañados por amigos y algunos guardaespaldas quienes estaban al tanto de la seguridad de los famosos.

Hacen brujería a Peso Pluma, encuentran amarre en un panteón

peso pluma, instagram Te recomendamos este video

 

Foto: Especial

Peso Pluma remplaza a Belinda por Nicki Nicole

Peso Pluma quien ha impuesto moda en su corte de pelo, ha dado mucho de qué hablar, luego de que se rumorará un posible acercamiento con Belinda. Pues la misma cantante de “Sapito” fue quien reveló que tenía comunicación con el intérprete de “Belicón”. Todo esto según la intención de hacer una colaboración entre sus géneros musicales.

Ahora la “Doble P” se hizo viral por unas fotos en donde se veía muy bien acompañado por Nicki Nicole. Y es que seguramente el cantante de corridos bélicos fue flechado por la argentina cuando grabaron su tema “Por las noches”, canción que lanzaron hace unas semanas en la cual demostraron tener buena química.

Durante su paseo por el parque de diversiones se les vio juntos comprando un par de sombreros de Mickey Mouse, mientras hablaban, se abrazaban, compartían miradas y reían. Aunque Peso Pluma y Nicki Nicole nunca se negaron a tomarse fotos con sus fans.

Desde su colaboración iniciaron una amistad que posiblemente ahora pudo haber escalado a algo más que amigos. Pues hasta el momento se sabía que la voz de “Ella baila sola” se encontraba soltero y sin ningún compromiso al igual que Nicki Nicole. Cabe mencionar que en algunas fotografías muy sensuales que ha compartido Nicki en sus redes sociales han sido comentadas por “PP”. Esto podría ser indicio para confirmar un posible noviazgo entre ambos.

Aunque Peso Pluma desde antes ha sido muy discreto en su vida personal, sus fans se han encargado de hacer público algunos momentos del cantante. Sin embargo, ahora con estas especulaciones solo queda esperar a que alguno de los dos artistas salga a confirmar o negar los supuestos rumores que están causando revuelo en internet.

La Doble P lidera las listas de popularidad en Spotify

Como se sabe, Peso Pluma se ha convertido en el cantante más popular dentro de la industria musical de los corridos tumbados, por ello, se ha posicionado como uno de los exponentes más escuchados en Spotify con más de 52 millones de seguidores, superando a otros famosos internacionales como Adele.

Este año se ha convertido en uno de los más importantes para el jalisciense, ya que su fama comenzó a crecer. Pues su muisca ahora ya es escuchada por varias partes del mundo gracias a su talento y los éxitos que ha generado su música. Sin embargo, su fama también lo ha llevado a colaborar con otros artistas, tanto del regional, como del urbano; entre ellos, Grupo Frontera, El Alfa, Luis R Conriquez, Becky G, Fuerza Regida, Junior H, Chino Pacas, Eslabón Armado, Gabito Ballesteros y Natanael Cano con su tema “AMG”.

Peso Pluma aciertos, romances y controversias

peso pluma, de donde es

 

Foto: Especial

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?