Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alec Baldwin mata accidentalmente a cinematógrafa y hiere a director en rodaje

Somos News
22 Oct 2021 9:17 am
Alec Baldwin mata accidentalmente a cinematógrafa y hiere a director en rodaje

La tragedia cubrió el set de la película Rust. El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la cinematógrafa e hirió […]

La tragedia cubrió el set de la película Rust. El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la cinematógrafa e hirió al director del filme tras disparar un arma de fuego de utilería el jueves. 

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe, Halyna Hutchins, la directora de fotografía, fue trasladada al hospital en helicóptero. El personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México la declaró muerta. 

Te recomendamos este video

Por su parte, el director Joel Souza, de 48 años, fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia para recibir atención. Ya fue dado de alta. 

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió alrededor de las 13:50 horas (hora local) del jueves. Agregaron que la investigación permanece abierta y activa y hasta el momento no se han presentado cargos.

Rust es una película estilo western, ambientada en la década de 1880. Es protagonizada por Travis Fimmel, Jensen Ackles y Alec Baldwin, quien también es productor. 

La producción del filme ya fue detenida.

El medio de comunicación The New Mexican, logró captar las imágenes de Baldwin tras el fatal accidente.

De acuerdo con el medio Showbizz411, tras los hechos el actor se cuestionaba sin parar por qué le habían dado un arma cargada.

“¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?! ¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?!”, cuestionó Baldwin.

“Mi corazón está roto”; Alec Baldwin rompe el silencio tras fatal accidente en set

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?