Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alejandro Fernández graba por primera vez con La Arrolladora Banda El Limón

Soy Grupero
11 Jul 2022 4:05 pm
Alejandro Fernández graba por primera vez con La Arrolladora Banda El Limón
Foto: Cortesía

Por primera vez en su carrera, Alejandro Fernández grabó con banda y lo hizo al lado de La Arrolladora Banda El Limón con el tema ‘Nunca dudes en llamarme’.

Por primera vez en su carrera Alejandro Fernández grabó con banda y lo hizo al lado de La Arrolladora Banda El Limón.

El tema que eligieron fue Nunca dudes en llamarme y el anuncio de su colaboración provocó todo tipo de reacciones por parte de los fans, quienes están más que entusiasmados de poder escucharlo.

Al “Potrillo” ya lo habíamos escuchado con mariachi, norteño banda y mariacheño, pero nunca con banda sinaloense, por lo que sin duda es un gran paso en su carrera.

Alejandro Fernández practica deporte extremo con Doña Cuquita

¿Cuándo se estrena el tema de Alejandro Fernández y La Arrolladora?

Tanto Alejandro Fernández como la Arrolladora Banda El Limón anunciaron que se estrenará este 14 de julio cuando el tema llegue a las estaciones de radio y plataformas digitales.

Ya grabaron el videoclip en Guadalajara, Jalisco; mismo que se estrenará el mismo día en que se lance la canción.

Cabe destacar que este sencillo será parte de la producción discográfica de la banda, por lo que el lanzamiento de la filmación será en su canal oficial de YouTube.

Alejandro Fernández, Arrolladora

Salvador y Esaúl cantarán con ‘El Potrillo

Otra gran sorpresa en esta colaboración es que Salvador, quien toca la tambora en La Arrolladora Banda El Limón, será quien interprete Nunca dudes en llamarme, junto a Esaúl y Alejandro Fernández.

Me siento muy contento y emocionado y sobre todo agradecido con Dios con la vida, con el señor @renecamacho_abl  y con @fercamzt con toda la empresa @arrolladoraoficial  por darme la oportunidad de cantar este tema con mi carnal @esaul_garcia  y hacer este gran gran dueto que nunca me imaginé”.

Además adelantó que lo interpretarán en el concierto que ofrecerá la banda en el Auditorio Telmex, el próximo 15 de julio. Mientras tanto ya puedes pre-guardar la canción en las diferentes plataformas.

¿Estás listo para escuchar esta gran colaboración?

La Arrolladora Banda El Limón presenta a sus nuevos vocalistas e integrantes

Salvador, Arrolladora Banda El Limón, Alejandro Fernández Te recomendamos este video

 

Salvador y Alejandro Fernández en la grabación del videoclip.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024