Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alex Fernández y su novia revelan el sexo de su bebé

Soy Grupero
18 Oct 2021 11:35 am
Alex Fernández y su novia revelan el sexo de su bebé
Foto: Instagram @alexoficial

Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández viven uno de los mejores momentos de su matrimonio y esperan con ansias a su primer hijo.

Alex Fernández y su pareja Alexia Hernández viven uno de los mejores momentos de su matrimonio y esperan con ansias a su primer hijo.

La joven pareja ha tenido que posponer en dos ocasiones su boda religiosa, pero con más de 10 años de relación estaban listos para formar una familia y esperar a su primer hijo.

Te recomendamos este video

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)

De una manera muy original, la pareja reveló el sexo del bebé que esperan. Con una avioneta sobrevolando el lugar en donde se encontraban reunidos, comenzaron a caer papeles color rosa revelando que una niña llegará próximamente a la dinastía Fernández.

Mia Fernández Hernández será el nombre que llevará la segunda nieta que vendrá a ocupar un lugar en el corazón de Alejandro Fernández, “El Potrillo”.

Los detalles de la fiesta fueron publicados por el propio Alex Fernández en sus redes sociales oficiales.

Hace siete meses, Alejandro Fernández se convirtió en abuelo con el nacimiento de su primera nieta: Cayetana, hija de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba. 

Vicente Fernández Jr. aclara estado de salud de su padre

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?