Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alfonso Cuarón prepara serie con Gary Oldman y Cate Blanchett

Dónde Ir
27 Oct 2021 11:40 am
Alfonso Cuarón prepara serie con Gary Oldman y Cate Blanchett

El director mexicano Alfonso Cuarón prepara una miniserie con Cate Blanchett y Gary Oldman como protagonistas. Conoce los detalles de esta producción aquí.

Alfonso Cuarón anunció que se encuentra preparando una nueva serie para Apple TV+ en la que Gary Oldman y Cate Blanchett serán los protagonistas.

Ve las primeras imágenes de Nightmare Alley de Guillermo del Toro

Gary Oldman y Cate Blanchett protagonizarían una serie de Alfonso Cuarón

Alfonso Cuarón es uno de los directores más reconocidos en la actualidad, su éxito lo debe a películas como Children of Men, Gravity y su más reciente Roma; la cual ganó el Óscar a mejor película extranjera en 2019. Ahora el director tiene entre manos un nuevo proyecto pero esta vez para la pantalla chica.

Mike Flannagan prepara serie para Netflix de obra de Edgar Allan Poe

Sobre la miniserie de Cuarón

Se trata de una miniserie que se estrenará de forma exclusiva en Apple Tv+. Fue durante el Festival de Cine de Roma que en entrevista para Movie Player, un medio italiano, el director mexicano anunció que se encuentra trabajando en este proyecto y hasta el momento ya tiene confirmados dos nombres para su reparto; se trata de Cate Blanchett (Ocean’s 8) y Gary Oldman (Las horas más oscuras) con quien ya había trabajado en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Este ya se postula como un proyecto ambicioso no solo porque es Cuarón quien está al frente sino por los actores que lo acompañan.

Pero este no sería el debut del director en la pantalla chica, ya que en 2014 estrenó Believe; un programa de ciencia ficción que se centra en la historia de una niña con superpoderes; una trama que recordaría a Stranger Things pero que desafortunadamente no tuvo el mismo éxito ya que Believe fue cancelada luego de su primer temporada.

El proyecto de esta miniserie comandada por Alfonso Cuarón apenas está arrancando, es por ello que no hay detalles sobre la trama, fecha de estreno y demás. Se espera que pronto se revelen los pormenores de esta producción.

Termina rodaje de BARDO la película que Iñárritu filmó en CDMX

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024