Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alfredo Olivas y Julión Álvarez saldrán de tour en 2024

Dónde Ir
27 Dic 2023 6:11 pm
Alfredo Olivas y Julión Álvarez saldrán de tour en 2024
Foto: Especial

Prepárate para cantar ‘El paciente’ y ‘Te hubieras ido antes’, que Alfredo Olivas y Julión Álvarez recorrerán todo México con su gira.

Vayan preparando sus sombreros y botas rancheras, que la gira más importante de la música banda ha sido anunciada. Este próximo febrero, Alfredo Olivas y Julión Álvarez saldrán de tour para dar una serie de conciertos en todo el país. ¡Te contamos los detalles!

Guía para el concierto gratis de Rubén Blades en CDMX

Prófugos del Anexo: La esperada gira de Alfredo Olivas y Julión Álvarez

El norte y sur de México siempre han sido zonas que aportan grandes figuras artísticas y del mundo del espectáculo. Por ejemplo, Sonora y Chiapas son las tierras que vieron nacer a Alfredo Olivas y Julión Álvarez (respectivamente).

Alfredo Olivas y Julión Álvarez conciertos
Foto: Cortesía
Te recomendamos este video

Durante la última década, estos cantantes no han parado de cosechar éxito tras éxito. Por lo mismo, en 2024 se juntarán para arrasar con todos los escenarios más destacados del territorio nacional con su Prófugos del Anexo Tour.

Ahora bien, la primera parada que tendrán los intérpretes de “El paciente” y “Te hubieras ido antes” será el Estadio Banorte en Monterrey, Nuevo León. Durante tres noches seguidas, ambos harán vibrar este recinto.

¡Reggaeton Champagne! Dani Flow cantará en el Pepsi Center

¿Dónde se compran las entradas? Checa los precios

Si tú no quieres perderte esta gira, toma en cuenta que los boletos ya se encuentran a la venta mediante Boletito. ¿La mala parte del asunto? Es que andan volando; por lo que te sugerimos adquirirlos lo antes posible.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Julión Álvarez (@lospasosdejulion)

En cuanto a los costos para el inicio del Prófugos del anexo tour, estos hay para todos los bolsillos. Siendo específicos, de los $600 hasta los $7,000 pesos (sin incluir cargos). Un rango más que considerable para destinar todo el aguinaldo.

10 canciones que cumplen 20 años este 2024

Finalmente, te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales oficiales de Alfredo y Julión. Durante las siguientes semanas, estarán anunciando que otras ciudades de la República visitarán el próximo año.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?