Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Amber Heard, decepcionada tras perder juicio: ‘Tengo el corazón roto’

Somos News
01 Jun 2022 4:03 pm
Amber Heard, decepcionada tras perder juicio: ‘Tengo el corazón roto’
Foto: EFE

Amber Heard deberá dar una indemnización por daños a Johnny Depp de $15 millones de dólares.

Luego de perder el juicio por difamación que entabló en su contra su ex esposo, Johnny Depp, Amber Heard expresó su decepción por el veredicto del jurado.

A través de un comunicado, la actriz afirmó que este veredicto es un revés para las mujeres en general. 

Te recomendamos este video

“La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Estoy destrozada porque la montaña de evidencia (que se presentó en el juicio) no fue suficiente para encarar el desproporcionado poder e influencia de mi ex esposo”, consideró la actriz. 

Johnny Depp gana demanda contra Amber Heard

“Me decepciona aún más saber lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un revés. Regresa el reloj a un tiempo en el que las mujeres que hablaban fuerte y claro podían ser públicamente humilladas y avergonzadas. Es un revés en la idea de que la violencia contra la mujer debe tomarse en serio”, agregó. 

Amber Heard expuso su tristeza por haber perdido el caso, pero más porque “parece que perdí el derecho que pensé que tenía como una Americana, el de hablar libre y abiertamente”. 

Johnny Depp habla tras juicio: ‘El jurado me regresó mi vida’

Johnny Depp gana demanda contra Amber Heard por difamación

Tras seis semanas de juicio y una cobertura mediática, el jurado llegó a un veredicto en la demanda por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, y es a favor del actor. 

Johnny Depp ganó la demanda por difamación contra su ex esposa, Amber Heard, quien lo acusó de ejercer violencia doméstica en su contra en un artículo publicado en The Washington Post en 2018. 

El jurado ordenó a Heard pagar un total de $15 millones a Depp por el caso; de los cuales, $10 millones son para reparación de daños y $5 millones por daños punitivos. El actor pedía una compensación de $50 millones.

Sin embargo, no todo fue pérdida para Amber Heard, ya que algunos de los elementos de su contrademanda por $100 millones de dólares contra Depp fueron admitidos en su favor. El jurado le garantizó un total de $2 millones de dólares como compensación de daños. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024