Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Amber Heard pide anular veredicto de juicio con Johnny Depp

Somos News
04 Jul 2022 4:25 pm
Amber Heard pide anular veredicto de juicio con Johnny Depp
Foto: EFE

Amber Heard solicitó ante un juez que el veredicto del juicio por difamación con Johnny Depp se anule, desestimar el […]

Amber Heard solicitó ante un juez que el veredicto del juicio por difamación con Johnny Depp se anule, desestimar el caso o repetir todo el proceso legal. 

Esto después de argumentar que no hubo pruebas suficientes para el resultado del juicio y por presuntos jurados falsos. 

Te recomendamos este video

A poco más de un mes que concluyera el juicio por difamación que Johnny Depp emprendió contra su exesposa, Amber Heard, el equipo legal de la actriz presentó la apelación del veredicto. 

Johnny Depp gana demanda contra Amber Heard

Amber Heard busca anular veredicto en juicio por difamación

En el documento se citan diferentes causas para la apelación; sin embargo, las más destacables son que no hay suficiente evidencia para convencer al jurado que las palabras de la actriz afectaron la carrera de Johnny Depp

La defensa de la actriz agregó que en la columna, publicada en The Washington Post y objeto de la demanda, no menciona el nombre del actor y que todo lo que dice en el texto es verdadero.

Amber Heard no puede pagar indemnización a Johnny Depp, planea apelar sentencia

 Además, que antes de que fuera publicado el texto, en diciembre de 2018, la carrera de Depp ya estaba en la cuerda floja. 

El medio especializado TMZ reportó que en dicha solicitud se expone que una de las personas del jurado no es quien decía ser. Esto debido a que la fecha de nacimiento de la persona convocada para ser parte del jurado no tiene relación con la edad que tiene. 

Hasta el momento, se encuentran a la espera de la respuesta de un juez ante la petición del equipo legal de Amber Heard. 

Por su parte, el equipo legal de Johnny Depp afirmó que esta acción por parte de la defensa legal de Amber Heard “era de esperarse” y que hasta el momento no se han presentado pruebas relevantes. 

Amber Heard denuncia campaña difamatoria que limitó su papel en ‘Aquaman’

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024