Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ana de Armas, la Marilyn Monroe de Netflix por ‘Blonde’

Dónde Ir
21 Jun 2022 2:00 pm
Ana de Armas, la Marilyn Monroe de Netflix por ‘Blonde’
Foto: Netflix

Ya tenemos el primer vistazo de ‘Blonde’, la esperada y polémica biopic de Marilyn Monroe de Netflix, protagonizada por Ana de Armas.

Netflix reveló las primeras imágenes de Ana de Armas, como Marilyn Monroe para la película Blonde y la fecha en la que podremos verla.

Este proyecto se vió involucrado en algunas polémicas, por lo que realmente no había noticias acerca de su estreno… hasta ahora. Entérate de todo la información que se conoce sobre de Blonde, la biopic de Marilyn Monroe.

Primer vistazo a ‘Matilda’, el musical de Netflix

Ana de Armas se convierte en Marilyn Monroe para Netflix

Te recomendamos este video

En la película Blonde se contará la historia de uno de los íconos más importantes de Hollywood: Marilyn Monroe. La base de este proyecto fue la novela escrita por Joyce Carol Oates, que la crítica describe como: una reinvención fabulosa, una magnífica obra y un logro épico.

Porque la mirada de esta escritora es única, plasma a Marilyn de una manera brillante y no teme en abordar ningún tema, como su éxito destructivo o el infierno que fue su vida en algún momento. 

Kim Kardashian es acusada de dañar vestido de Marilyn Monroe

Ana de Armas será Marylin Monroe en “Blonde” de Netflix 0

El hecho de que esta novela sea tan apegada a la verdadera historia de Marilyn, llevó a que surgieran algunas controversias. Esto porque se abordarán temas que pertenecen a la tragedia que también fue la vida de este personaje, desde una escena de agresión sexual, hasta el suicidio. Además de que será una cinta con escenas explícitas y por ello, Netflix la catalogará como NC-17

Blonde, se lleva trabajando desde hace ya algunos años, pero apenas el año pasado se terminó de rodar. Así que veamos las primeras imágenes de esta cinta, que estará en la mira de todos, una vez que se estrene.

Peaky Blinders, The Umbrella Academy y todos los estrenos de Netflix en junio

¿Cuándo podremos ver Blonde

Dirigida por Andrew Dominik, Blonde es una de las películas más esperadas de la plataforma y llegará el 23 de septiembre de 2022. Además, su elenco incluye a Ana de Armas, Adam Brody, Bobby Cannavale, Rebecca Wisocky, Julianne Nicholson, Caspar Phillipson, Sara Paxton y más.

‘Marilyn’ de Andy Warhol se convierte en la pintura más cara del siglo XX

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?