Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Animación imperdible para Halloween en HBO Max

Dónde Ir
29 Oct 2021 3:10 pm
Animación imperdible para Halloween en HBO Max
Foto: Cartoon Network

La animación también brilla en Halloween. Tanto películas como series pueden temas tenebrosos, o acordes a la temporada. Aquí algunos ejemplos en HBO Max.

Ya estamos en esa temporada de sustos, películas de terror y especiales de Halloween. Y, la verdad, no solo el live-action tiene opciones para ver en estas fechas. HBO Max tiene animación  muy interesante para Halloween, tanto para niños como para adultos. Desde series brillantes y únicas como Más allá del jardín, a clásicos de toda la vida como Coraje, El Perro Cobarde, una película en stop-motion de Tim Burton, y hasta una película de DC Comics. ¿Qué opciones animadas se te antojan ver?

¡Halloween en Disney Plus! Los clásicos perfectos para armar tu maratón

Animación imperdible para Halloween en HBO Max

Más allá del jardín

Más allá de jardín es una carta de amor completa al Halloween, una de las series animadas más increíbles que se han hecho en los últimos 20 años, y sin duda de las mejores cosas que puedes ver estas fechas. Trata de un par de hermanastros perdidos en el bosque. No recuerdan como llegaron ahí, tampoco saben cómo volver. En su intento por volver a casa se encontrarán con personajes fantásticos, algunos muy aterradores y otros más amigables. Pero el peor de todos es La Bestia, que los persigue constantemente durante su viaje. Tiene solo 10 capítulos de 11 minutos cada uno, así que es perfecta para una tarde tenebrosa.

Te recomendamos este video

Más allá del jardín miniserie animada

Coraje, El perro cobarde

La valentía no es la falta de miedo, sino que sin importar que tanto miedo tengas, lo afrontes. De eso, básicamente, trata Coraje, el perro cobarde. Dos personas mayores, Justo y Muriel Bolsa, viven en una granja en medio de la nada. El peligro los acecha constantemente, ya sean criaturas sobrenaturales, o dementes. Pero generalmente ni Justo ni Muriel se preocupan mucho, pues su perro, Coraje, los salva una y otra vez. Coraje le teme a todo, incluso a las cosas más insignificantes, pero eso nunca lo detiene. Si la viste de niño, revisítala, vale mucho la pena. Además, sigue siendo muy vigente hoy en día, tanto para grandes como para chicos. Es probable que no te haga saltar de miedo, pero te provocará una incomodidad constante, un terror algo inusual pero muy efectivo. Un imperdible para este Halloween de animación en HBO Max.

HBO Max series para Hallowen

El cadáver de la novia

No en vano Tim Burton es uno de nuestros cineastas favoritos. Es un director con un estilo muy particular y muy fácil de reconocer. Y El Cadáver de la Novia es una de sus películas más reconocidas. Aquí conocemos a Victor Van Dort, interpretado por Johnny Depp, quien de broma le pone un anillo de compromiso a un cadáver. Lo que él no se espera es que el cadáver despierte y reclame su lugar como prometida y futura esposa.

Está animada en stop-motion y tiene una estética visual muy única y característica de Burton. Si no la has visto es el momento, y si ya la viste, sigue siendo una buena cinta animada para el fin de semana de Halloween, por HBO Max.

Ciclo de cine de Tim burton en el Centro: El Cadáver de la Novia

La liga de la justicia oscura

Todos conocemos a La Liga de la JusticiaSuperman, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, entre otros más. Pero también existe una Liga de la Justicia Oscura, que se encarga de problemas más, míticos, quizá sobrenaturales. Uno de los principales elementos de esta agrupación es Constantine. Como opciones animadas para este Halloween por HBO Max, puedes ver cualquiera de las dos películas disponibles de este grupo: La Liga de la Justicia Oscura y La Liga de la Justicia Oscura: Guerra apokolips.

HBO Max películas para Hallowen

La Gran Aventura de Billy y Mandy Contra El Coco

Billy y Mandy es una serie muy propia para Halloween. Trata de un par de niños que se hacen amigos de La Muerte, y mezcla situaciones tétricas con un tono algo ridículo. Esta es su película. Aquí, Puro Hueso pierde sus poderes, y para recuperarlos, los niños tendrán que emprender un viaje para buscar la Mano de Horror, el único artefacto que le podrá devolver los poderes a su amigo.

HBO Max Las sombrías aventuras de Billy y Mandy

Películas de  Scooby-Doo

Scooby-Doo es una de esas series animadas y franquicias que marcan toda una generación. Muchos crecieron viendo las aventuras de este grupo de caza misterios, donde estaban Shaggy, Daphne, Vilma, Fred y claro, Scooby. Tiene alto y bajos, pero en HBO Max están muchas de sus películas y rescatamos tres en particular que seguro te harán pasar una buena tarde.
¡Scooby!: es de las películas de más recientes de Scooby-Doo. Tiene animación 3D e involucra a un superhéroe. ¡Scooby-Doo! y el espantapájaros tenebroso es otra de las mejores entregas de la franquicia. Y por último, ¡Scooby-Do! Miedo en el campamento, es de los clásicos de la franquicia que tienes que ver si eres fan, o solo para pasar un buen rato.

Scooby llega al Autocinema Cinemex

Foto: Cortesía de Warner Bros.

Thrillers psicológicos que puedes ver en Netflix

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024