Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’, ¿la mejor película de la saga?

Dónde Ir
07 Abr 2022 2:04 pm
‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’, ¿la mejor película de la saga?
Foto: Warner Bros.

Te decimos lo bueno, lo malo y lo feo de la nueva entrega inspirada en el mundo mágico creado por J.K. Rowling: Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Ya solo faltan un par de días para el estreno de la tercera parte de la saga Animales Fantásticos, donde descubriremos los más oscuros secretos de la familia Dumbledore. Entérate de todo lo que necesitas saber sobre la nueva entrega.

¿De qué trata ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore?

En esta nueva aventura, Newt Scamander y su grupo de amigos deberán poner en marcha un plan súper secreto, orquestado por el gran Dumbledore, para detener los planes de Grindelwald, quien desea controlar el mundo mágico e iniciar una guerra contra los muggles.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Lo bueno

Te recomendamos este video

Lo más destacable de esta película fue la incorporación de Mads Mikkelsen como Grindelwald, y aunque muchos fans de la franquicia estuvieron en contra (luego de que sustituyó a Johnny Depp en el papel), lo cierto es que lo hace muy bien. De hecho, hay más química entre él y Jude Law (Albus Dumbledore). Igualmente, el personaje de Lally Hicks (Jessica Williams) es una enorme sorpresa y la dupla que hace con Thesseus Scamander (Callum Turner) te dejará con ganas de ver más de ellos.

¿Por qué Johnny Depp ya no estará en Animales Fantásticos 3?

Animales fantásticos

Lo malo

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, y es que la historia tiene muchos problemas para mantenernos interesados. El plan que diseña Dumbledore para detener a Grindelwald es sumamente rebuscado y aburrido, de hecho, la atención se la llevan las subtramas y situaciones que nos permiten ver un poco más del mundo mágico, cosa que los fans vienen esperando desde la primera entrega de la saga.

La película es un largo y aburrido “dónde quedó la bolita” que pretende dejar al espectador al borde del asiento; y aunque hay momentos genuinamente emocionantes, la verdad es que no son los suficientes como para salvar la película.

Estrenos más esperados en el cine para la segunda mitad del 2018: Animales Fantásticos 2

Lo feo

Algo de lo que la franquicia ha cojeado desde el principio es su protagonista: aunque el personaje de Newt tiene muchas cosas qué aportar, parece que la historia simplemente no confía en su personaje principal, y por ello lo cargan de aventuras innecesarias que lo convierten, más bien, en un instrumento más de una narrativa que no sabe a dónde quiere ir; en un pretexto para contar una historia que no tiene un soporte real.

Entre otras cosas, la película podría durar menos: hay segmentos a lo largo de la historia que simplemente pudieron ser eliminados, e incluso el final se extiende de más, pero eso sí, dejando las bases para otras dos películas más (recordemos que se confirmaron 5 entregas de esta franquicia).

Fecha de estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Esta entrega es, definitivamente, mucho mejor que la anterior, pero sigue siendo un mal esfuerzo por mantener a flote una franquicia que nació muerta. ¿Será que la siguiente película mejore ahora que tiene a Mikkelsen en el papel del villano? Lo averiguaremos. Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegará a cines el próximo 14 de abril y ya puedes adquirir tus boletos en preventa.

Fecha de estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Grupo Duelo va a empoderar a las mujeres con su música ¡Descárgalo GRATIS!