Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Anya Taylor-Joy será Black Cat? Sony podría estar planeando una película

Dónde Ir
30 Dic 2021 10:40 am
¿Anya Taylor-Joy será Black Cat? Sony podría estar planeando una película
Foto: Instagram @anyataylorjoy

Anya Taylor-Joy podría estar siendo considerada para hacer de Black Cat, una anti heroína de Spider-Man, para una película en solitario.

Spider-Man: No way home tuvo tal éxito que Sony no quiere dejar pasar ese impulso y está planeando varias cosas relacionadas al arácnido. No solo desarrolló películas en solitario de villanos de Spider-Man como Venom, Morbius y Kraven el Cazador, sino que ahora, se rumora, quiere hacer una película en solitario de Black Cat con Anya Taylor-Joy como protagonista. Te platicamos los detalles.

HBO Max: Los estrenos más esperados que llegan en 2022

Anya Taylor-Joy podría hacer de Black Cat en una película en solitario para Sony

Hemos visto que la fama de la actriz Anya Taylor-Joy ha explotado en el ultimo año y medio. La vimos hacer de una inadaptada Beth Harmon en Gambito de dama e interpretar a una modelo algo misteriosa en Last Night in Soho, además de participar en varias series y películas más. Pero quizá, ahora sea turno de que esté en una película del mundo de los superhéroes. ¿La imaginas? Pues una fuente cercana a Sony filtró que el estudio está pensando en que la actriz interprete a Felicia Hardy, también conocida como Black Cat, en una película en solitario.

Gambito de Dama musical: Anya Taylor-Joy

¿Quién es Black Cat? ¿Es como una Gatúbela de Marvel?

Te recomendamos este video

Black Cat es un personaje complicado para Spider-Man. No es una villana por completo, pero sin duda no es el tipo de personaje que se desvivirá por salvar a Nueva York, como Spider-Man. Es una anti heroína. A veces la vemos como aliada de Spider-Man y en otras como su antagonista. Parecen estar en un eterno ir y venir, en una constante atracción y repulsión. Ella es una ladrona, pero está bien entrenada en varios estilos de lucha.

Aunque Anya podría ser la primera actriz a la que veamos como Black Cat en el cine, Felicity Jones interpretó a este personaje en The Amazing Spider-Man 2 con Andrew Garfield, solo que su parte fue cortada de la película y nunca la volvimos a ver.

Black Cat

Anya podría hacer muy bien de este personaje, y le podría dar ese toque letal pero a la vez seductor que caracteriza a Black Cat. Sin embargo, aún no se confirma nada así que no podemos estar seguros. ¿A ti te parece buena elección?

¿Keanu Reeves en Marvel? El actor y Kevin Feige quieren que pase

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?