Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Aracely Arámbula se va contra Luis Miguel por ‘deudor alimentario’: ‘Me cae mal’

Somos News
19 Sep 2023 6:10 am
Aracely Arámbula se va contra Luis Miguel por ‘deudor alimentario’: ‘Me cae mal’
Foto: Edición Somos News

Aracely Arámbula rompió el silencio sobre el padre de sus hijos, Luis Miguel, y se fue en su contra porque […]

Aracely Arámbula rompió el silencio sobre el padre de sus hijos, Luis Miguel, y se fue en su contra porque aún no le paga la pensión alimenticia de sus hijos, Miguel y Daniel.

“La Chule” no fue tímida a la hora de hacer referencia al cantante, con quien mantuvo una relación sentimental de cuatro años y con quien procreó a sus hijos. Además, lo criticó por pasar tiempo con las hijas de su novia, Paloma Cuevas, pero no con sus propios retoños.

Te recomendamos este video

A continuación te contamos todo lo que “La Chule” dijo sobre Luis Miguel.

Luis Miguel ¿Cómo ha sido su gira hasta el momento?

‘Me cae mal’: Aracely Arámbula le pide a Luis Miguel pagar la pensión y convivir con sus hijos

Aracely Arámbula ofreció una entrevista a medios de comunicación durante la alfombra roja de la obra Vaselina. Se le cuestionó sobre la relación de sus hijos con su padre, Luis Miguel, afirmó que no es buena, pues el cantante no les paga la pensión alimenticia.

“Así como sale ese sol enorme, tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos”, expresó la actriz tras ser cuestionada sobre el cantante.

“Si él tiene esa consciencia, los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando truena los dedos y están ahí todos. Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo”, mencionó.

¿Por qué Luis Miguel lloró durante su concierto en Chile?

Aracely Arámbula agregó que el cantante no es de su agrado, pues no se ha portado nada bien y tampoco ha demostrado interés por sus hijos.

“No me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien. No ha tenido interés”, sentenció.

Luis Miguel podría enfrentar demanda por fraude, acusan que usa doble en conciertos

La actriz afirmó que Luis Miguel no ha cumplido con sus obligaciones hacia sus hijos, como el pago de la pensión, pero ella no se preocupa.

Yo soy una mujer que trabaja mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos”, agregó.

Por último, Aracely Arámbula pidió a Michelle Salas y Alejandro Basteri, hija y hermano de Luis Miguel, que aboguen por los pequeños Miguel y Daniel para que reciban lo que les corresponde.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024