Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ari Borovoy: ¿De cantante de OV7 a diputado?

Somos News
11 May 2022 8:00 pm
Ari Borovoy: ¿De cantante de OV7 a diputado?
Foto: Captura de video

Ari Borovoy, integrante de la agrupación de pop OV7, sorprendió a sus seguidores al anunciar que buscaría incursionar en el […]

Ari Borovoy, integrante de la agrupación de pop OV7, sorprendió a sus seguidores al anunciar que buscaría incursionar en el mundo de la política para ser diputado… sin embargo, todo se trató de una broma a sus seguidores con la cual buscaba promocionar un evento musical.

OV7 regresa a los escenarios y anuncia nueva gira

A través de sus redes sociales, el vocalista de la agrupación -que actualmente encabeza el espectáculo 90’s Pop Tour-, expresó que su presunta incursión en la política le llenaba de ilusión y fuerza para luchar por la ciudadanía.

Te recomendamos este video

“Gracias por el apoyo durante más de 33 años, lograremos una meta más juntos. Ari Borovoy, contigo YO SÍ voy… #AriDiputado “, fue el mensaje que publicó para acompañar su primer video.

https://twitter.com/ARIBOROVOY/status/1524187345402179584

En el primer video publicado, Ari Borovoy se dijo listo para ser diputado y pidió el apoyo de sus seguidores para conseguir sus sueños.

“Hoy quiero agradecerte a ti que me conoces desde hace 33 años, justo cuando empecé tenía 9 años de edad y has sido el respaldo detrás de cada uno de los proyectos que he emprendido”, indicó Borovoy en el video de broma.

Horas después, aclaró que todo se trataba de una broma para anunciar la nueva adición al elenco del 90’s Pop Tour: Garibaldi.

https://twitter.com/ARIBOROVOY/status/1524534348954935296

Sin embargo, la “broma” del cantante a sus seguidores causó polémica en redes sociales, en donde se criticó que el artista buscara incursionar en la política. E incluso salieron a la luz diversas acusaciones en su contra.

https://twitter.com/tedeflores_/status/1524410044737114114
Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?