Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Asaltan casa de Eduin Caz ¡Se llevaron todo!

Soy Grupero
25 Sep 2023 9:36 am
Asaltan casa de Eduin Caz ¡Se llevaron todo!
Foto: Instagram Eduin Caz

Eduin Caz fue víctima de robo, debido a que asaltaron su casa de Miami, en donde le robaron todas sus lujosas pertenencias.

Desafortunadamente la casa de Eduin Caz fue asaltada la noche de ayer, 22 de septiembre. Los ladrones arrasaron con todo, ya que se robaron relojes, cadenas y hasta ropa, la cual como bien sabemos son de marcas muy lujosas. Descubre cómo fue y qué pasó con el intérprete. ¿Se encuentra bien?

Eduin Caz lucha por los niños con Cáncer

Esto fue lo que dijo Eduin Caz acerca del asalto en su casa

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde Eduin Caz reveló el día de ayer que le asaltaron su casa de Miami, dentro de los dos videos y una foto que subió podemos ver al intérprete triste y pensativo, ya que como bien sabemos una situación así no es fácil afrontarla. Y más, cuando se trata de relojes, cadenas de millones de dólares, ropa lujosa, tal cual fue el caso del líder de Grupo Firme.

Te recomendamos este video

“Que estrés la verdad se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa, no lo puedo creer todavía. Y aquí estoy ya llegó la policía, esta es la casa, no puedo pasar todavía. Estoy bien agüitado”, expresó el intérprete de “Ya Supérame”.

“Llegue a a casa donde me estoy quedando y se metieron a robar, se llevaron todas mis cosas”, escribió dentro de su historia de Instagram.

Eduin Caz, Casa

Foto: Especial

Sin duda alguna la delincuencia se encuentra en todas partes, tanto fue el caso como del cantante Miguel Bosé, al cual lo amarraron junto a sus hijos y personal de servicio en su misma residencia. Lo más curioso fue que los delincuentes reconocieron al cantante español y hasta le pidieron una foto porque eran sus fans.

¿Cuánto dinero perdió el líder de Grupo Firme al ser asaltado en su residencia de Miami?

Hasta el momento no se ha revelado la cantidad exacta que perdió el cantante tras el asalto. Sin embargo, recordemos que Eduin Caz suele vestir marcas como Luis Vuitton, Michael Kors. Solamente algunas prendas suelen llegar a costar entre $2 mil pesos mexicanos y $4 mil pesos.

En los relojes suele portar marcas como Cartier, cuyo precio estimado ronda entre los $680 mil pesos.
Por otro lado, en las cadenas el vocalista principal suele lucirse, pues tan solo una de sus joyas llega a costar 4.5 millones de pesos mexicanos. También algunas otras rondan entre $150,000 y $200,000 pesos.

Eduin Caz, Casa

Foto: Especial

Grupo Firme, este cantante podría reemplazar a Eduin Caz

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?