Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Así se despidió Luis Miguel de Carlos Bremer

Redacción
08 Ene 2024 1:29 pm
Así se despidió Luis Miguel de Carlos Bremer
Foto: Redes Sociales

Luis Miguel fue un gran amigo y colega del empresario regiomontano Carlos Bremer, así fue como se despidió.

El pasado 6 de enero del 2024, se llevó a cabo el funeral del empresario regiomontano y “tiburón” de Shark Tank México, Carlos Bremer.  La ceremonia religiosa se realizó en la capilla del Valle de la Paz en San Pedro Garza García y tuvo la participación de numerosos amigos y familiares cercanos.

Carlos Bremer
Especial

El cantante Luis Miguel no pudo acudir personalmente a la ceremonia, pero se despidió de una manera significativa enviando corona de flores al empresario con quien sostenía una gran amistad.

Muere Carlos Bremer, empresario regiomontano, a los 63 años

Te recomendamos este video

Diversos medios y fotógrafos que se encontraban en las afueras de la ceremonia lograron capturar el  gran arreglo. La imagen comenzó a circular en redes sociales. El arreglo se destaca por una cinta negra en donde se logra apreciar el nombre del “Sol de México” y cientos de rosas blancas.

Carlos Bremer
Redes Sociales

Figuras del medio también presentaron sus condolencias y acudieron a la ceremonia para despedirse, como lo fueron el cantante Emmanuel, El gobernador de Nuevo León Samuel García, Arturo Carmona, entre otros.

Luis Miguel podría enfrentar demanda por fraude, acusan que usa doble en conciertos

La amistad entre Carlos Bremer y Luis Miguel 

Desde hace años, “el sol de México” mantenía una relación cercana con el empresario Carlos Bremer. Su gran amistad se hizo pública cuando el creador de “La chica del bikini azul” mantenía diversos problemas económicos.

Luis Miguel enfrentaba una demanda por incumplimiento en sus giras y grabaciones, tras agotar el 80 por ciento de su fortuna, Carlos Bremer junto con más colegas ayudaron a solucionar los problemas económicos del artista.

Carlos-Bremer
Especial

Además, con la ayuda del empresario y de otros inversionistas le dieron vida a la exitosa serie de Luis Miguel en Netflix, con el objetivo de darle un impulso a su carrera y economía.

Redacción
Redacción training.somosnews
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?