Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Así fue como Lupillo Rivera conquistó a Belinda

Soy Grupero
17 Jul 2023 10:12 am
Así fue como Lupillo Rivera conquistó a Belinda
Foto: Archivo

Lupillo Rivera contó a detalle cómo fue su primer beso con Belinda y dejó helado a más de uno con sus descripciones que mantenían a todos al borde de la silla.

Tras el reciente truene de Lupillo Rivera y Giselle Soto, comenzó a difundirse un video en el que él habla de cómo conquistó a Belinda. Confirmó que sí tuvieron una relación y relató los detalles de su primer beso, dejando helado a más de uno.

Se trata del fragmento de una entrevista que le hizo Gabriel Roa al intérprete de “Grandes Ligas”, en la que el conductor expresó su incredulidad de la relación con la cantante de “Luz Sin Gravedad”.

Revela Lupillo Rivera que su familia no lo visitó; tras cirugía de emergencia

belinda y lupillo

 

Foto: Especial

Lupillo Rivera no entendía que Belinda estaba interesada en él

El hermano de Jenni Rivera aseguró que él al principio no se daba cuenta de las señales que le mandaba la voz de “En la Oscuridad”. Pero finalmente captó y la invitó a cenar.

La verdad sí anduve con ella… Tuve la oportunidad de estar con ella y conocerla. Es una mujer hermosa y mucha gente la puede criticar y hablar cosas malas de ellas y así es cuando tienes o cuando andas con una mujer muy guapa, se olvidan que es mujer. Como mujer, Belinda va a ser buena mujer”.

“Había una canción donde yo giraba la silla y pues las cantantes, decía: -¡Wow!-. Porque estaban guapas las muchachas pues, sí wey y que a toda madr3: – Estoy en un show y estoy viendo un desfile de mujeres hermosas-. Y pues yo reaccionaba. Ella estaba enseguida de mi y luego ya empezaba ella a decir: –¿Por qué estás diciendo eso?-. Oye pues si yo estoy soltero, yo no soy nada tuyo, a mí sí me gusta una mujer yo voy a decir: -¡Qué guapa mujer!-. No, pero eso no me gusta que digas. -¡Ah cabrón! ¿Y ahora que ped0?-”, narró Rivera.

@riverablove Lupillo Rivera revela como conquistó a Belinda#amigos #viral ♬ Grandes Ligas – Lupillo Rivera & Aleman & Santa Fe Klan

Se puso nervioso al besarla

Finalmente ya en el restaurante bar se dieron su primer beso, aunque Lupillo estaba muy nervioso, pese a ser un hombre experimentado.

“Entonces como yo no captaba nada, yo seguía en mi rollo. Y ya en una de esas pláticas le dije: – Bueno y por qué no salimos a cenar un día, vamos a cenar. – Es más yo te voy a llevar a donde quiero que me lleves, pero tú me invitas-. -Sí, yo te invito-.”

“Ya ahí, me acuerdo que era en un jucabar, no más nos quedamos viendo uno al otro y le dije yo: – Tú me gustas-. Y dijo: –Y tu a mi me encantas-. Y zaz cabr0n. Estaba bien nervioso yo, es una mujer muy guapa y yo: –¿Cómo es posible que ésta mujer me vaya a dar un beso ahorita? Y ya íbamos pa’ dentro”.

Después de una relación que duró casi lo mismo que el programa, Cada uno tomó su propio camino. Después ella tuvo noviazgo con Christian Nodal, terminator y desde entonces han relacionado a Belinda con varios de sus colegas, empresarios y hasta políticos. Ahora se dice que ella va tras Peso Pluma.

Si no conocías cómo es que Lupillo Rivera conquistó a Belinda, ahora ya lo sabes y de viva voz. ¿También te pondrías nervioso por besar a Beli?

Lupillo Rivera habla de supuesta infidelidad de Giselle Soto

Lupillo

 

Foto: Especial

Te recomendamos este video

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?