Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Así luce Rachel Zegler como la nueva ‘Blancanieves’

Somos News
23 May 2022 6:35 pm
Así luce Rachel Zegler como la nueva ‘Blancanieves’
Foto: Especial

A un año de que se anunciara el live action de Blancanieves, por fin tenemos el primer vistazo de Rachel Zegler caracterizada como la primera princesa de Disney. 

A un año de que se anunciara el live action de Blancanieves, por fin tenemos el primer vistazo de Rachel Zegler caracterizada como la primera princesa de Disney

La actriz de 21 años fue captada por paparazzis cuando se encontraba en el set de la película Blancanieves

Te recomendamos este video

En la imagen, la ganadora del Globo de Oro viste un vestido muy similar al de la versión en caricatura de 1937; con una falta amarilla, top azul con detalles rojos y blancos. Además, lleva su cabello recogido para simular el corte de la versión animada de la princesa. 

No es un secreto que cuando Rachel Zegler fue seleccionada como la nueva Blancanieves, se generó una enorme polémica en redes sociales por su contratación, ya que la actriz es de origen latino. 

Estas fotografías reavivaron la polémica; sin embargo, ahora la actriz tiene más fans que detractores. 

“Nunca en un millón de años me imaginé que esta podría ser una oportunidad para mi. Normalmente no ves a Blancanieves de origen latino. Particularmente, no ves personas que se ven como yo interpretando papeles como ese. 

“Cuando se anunció, fue una noticia enorme que fue tendencia en Twitter por días, porque toda la gente estaba enojada. Pero al final del día, tengo un trabajo que hacer y estoy muy emocionada por hacerlo. Puedo ser una princesa Latina”, dijo la actriz sobre la polémica en una entrevista con la revista Variety

asi-luce-rachel-zegler-como-la-nueva-blancanieves-1
Especial

El live action de Blancanieves

Además de Rachel Zegler, quien dará vida a Blancanieves, la versión live action del filme tendrá como villana a Gal Gadot, quien interpretará a la Reina Malvada. 

Hace poco más de un mes, Gal Gadot anunció que ya terminó con el rodaje de la película. Hasta el momento se desconoce en que status se encuentran las escenas de la protagonista. 

Gal Gadot será la Reina Malvada en nuevo ‘live action’ de Blancanieves

La nueva versión del clásico de Disney de 1937, será dirigida por Marc Webb; quien en 2009 dirigió 500 Days of Summer y The Amazing Spider-Man 1 y 2. 

Greta Gerwig (Lady Bird, Barbie) será la encargada del guión de la película, junto a Erin Cressida Wilson.

Snow White and the Seven Dwarves también contará con nuevas canciones. Estas estarán a cargo de la dupla de Benj Pasek y Justin Paul, ganadores del Oscar y Tony por su trabajo en La La Land, The Greatest Showman y Dear Evan Hansen. 

Blancanieves y los siete enanos fue el primer largometraje de Disney y se estrenó en 1937. Está basado en el cuento de los hermanos Grimm. 

Este no es el primer live action de la historia; previamente fue llevada al cine con Mirror Mirror -protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts- y Snow White and the Huntsman -con Kristen Stewart y Charlize Theron-. 

Sin embargo, es la primera ocasión en que Disney desarrollará el proyecto. 

Hasta el momento no hay una fecha oficial de estreno para la película; pero la prensa especializada apunta que llegará a la pantalla grande en 2023. La producción arrancará en 2022.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024