Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Así luce Ryan Gosling como Ken en la película de ‘Barbie’

Somos News
16 Jun 2022 7:10 am
Así luce Ryan Gosling como Ken en la película de ‘Barbie’
Foto: Warner Bros.

Tras conocer a Margot Robbie como Barbie, ahora por primera vez vemos a Ryan Gosling caracterizado como Ken, para el live action de la muñeca de Mattel.

Hi Barbie! Hi Ken! Por primera vez vemos a Ryan Gosling caracterizado como Ken, el eterno amor de Barbie. Y es que a través de redes sociales, la compañía Warner Bros. publicó la primera imagen del actor luciendo como el popular muñeco de Mattel.

Ryan Gosling interpretará al novio de la famosa muñeca; protagonizará el filme junto a Margot Robbie, quien encarnará a Barbie para el filme.

Te recomendamos este video

La imagen, que ha tenido millones de reacciones tras ser publicada en la redes sociales, muestra a Gosling con un cabello teñido de rubio platino, que contrasta con un bronceado intenso casi naranja en su piel. Además, viste un chaleco de mezclilla que deja ver su six pack y un pantalón de mezclilla por el que se “asoma” su ropa interior con el nombre de su personaje, Ken.

¡El primer vistazo! Así luce Margot Robbie como Barbie

Margot Robbie y Ryan Gosling encarnarán a ‘Barbie’ y ‘Ken’ en live action de los juguetes de Mattel

Esta será la imagen que tendrá el Ken de Ryan Gosling en la película de Barbie, la cual llegará a la pantalla grande el próximo 21 de julio del 2023.

El live action de la famosa muñeca de Mattel, que será interpretada por Margot Robbie, será dirigida por la estadounidense Greta Gerwig, conocida por su trabajo en Mujercitas (Little Women) y Lady Bird, por los cuales estuvo nominada al Oscar.

Gerwig también fue la encargada del guión, el cuál escribió al lado de su pareja Noah Baumbach, también nominado al Oscar por su trabajo en The Squid and the Whale y Marriage Story

America Ferrara también forma parte del elenco, en un papel que aún no se ha revelado. Simu LiuKate McKinnonMichael Cera y Will Ferrell también figuran en el cast; sus roles aún no se han dado a conocer. 

Pero sin duda la adición al cast que más llama la atención es el de Emma Mackey, protagonista de Sex Education, quien tiene un gran parecido físico a Margot Robbie.

Dua Lipa y Saoirse Ronan se unen al elenco de ‘Barbie’

La imagen de Ryan Gosling como Ken es el segundo vistazo que tenemos de los personajes de Barbie. Previamente, se reveló la imagen de Margot Robbie caracterizada como la muñeca de Mattel en un convertible color rosa.

Se estima que el rodaje de Barbie termine a finales del 2022.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024