Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Bad Bunny declara su amor a los corridos, ¡De Bellaco a Bélico!

Soy Grupero
19 Abr 2023 4:05 pm
Bad Bunny declara su amor a los corridos, ¡De Bellaco a Bélico!
Foto: Captura de video

Bad Bunny pasó de ser un bellaco a ser bélico, tal y como lo demostró interpretando los corridones del momento y su nuevo dueto con Grupo Frontera.

Bad Bunny demuestra en cada oportunidad su pasión por el regional mexicano, en especial por el estilo bélico y los Corridos tumbados. Tanto que ya grabó una canción con Natanael Cano y ahora canta los temas de Peso Pluma

Pero eso no es todo, porque también ya grabó en el género regional urbano a lado de Grupo Frontera. “Un X100to” ya es una sensación, a un día de su estreno ya supera los 10 millones de vistas en YouTube y sigue creciendo. Al igual que en las plataformas digitales. 

Bad Bunny y Grupo Frontera se fusionan en ‘Un X100to’

Bad Bunny, sombrero

 

Foto: Captura de pantalla TikTok Bad Bunny

Bad Bunny le entra a los corridos 

Fue en  su cuenta de Instagram, donde Bad Bunny se puso bélico, al interpretar el tema “AMG de Peso Pluma y Natanael Cano, todo mientras viajaba en un vehículo. Las imágenes se volvieron virales y hasta el de “La Doble P” reaccionó muy contento. 

Antes de dar voz a “AMG” también grabó un corridón con Natanael, y ahora incursiona en el regional urbano con Grupo Frontera en “Un X100to”, canción que está conquistando las redes a un día de su lanzamiento y que ya suena en las principales estaciones de radio. 

@latinus_us Bad Bunny comparte video cantando “AMG”, canción del mexicano Peso Pluma. #Latinus #InformaciónParaTi original sound – Latinus

“El Conejo Malo” deja atrás polémica con Peso

Eso hace a un lado la polémica que se generó cuando “La Doble P” insultó al “Conejo Malo” en uno de sus conciertos, en el que lo llamó “p*****o”. Después se arrepintió, pidió disculpas, dijo que se le habían pasado los tragos.

Por lo que el hecho de que el cantautor puertorriqueño cantara un tema del mexicano, muchos de los usuarios lo tomaron como una ca******a con guante blanco. Esto agregado a la convivencia que lograron tener el fin de semana en Coachella.

Ahora que Bad Bunny se está poniendo bélico, ¿te gustaría escuchar una colaboración entre estos dos artistas?

Germán Montero se mofa de Bad Bunny con una parodia

Bad Bunny, bélico

 

Foto: Captura de pantalla TikTok Bad Bunny

Te recomendamos este video

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?