Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Bad Bunny hace historia con ‘Un Verano Sin ti’

Soy Grupero
08 May 2022 10:05 am
Bad Bunny hace historia con ‘Un Verano Sin ti’
Foto: EFE

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó su nuevo álbum titulado ‘Un Verano Sin ti’, mismo que se convirtió el mayor debut latino en Spotify.

El álbum de Bad Bunny  Un verano sin ti ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Y desde su estreno, el cuarto álbum del boricua se ha convertido en un éxito rotundo; solo hay que ver los charts en las plataformas de streaming y el hecho de que no ha bajado de tendencia desde su llegada.

Bad Bunny estrena ‘Un Verano Sin Ti’, el disco ‘más feliz’ de su carrera

‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny hizo historia

“San Benito” lo hizo de nuevo, claramente a sus fans no los decepcionó y se ha ganado aún más al público gracias a sus nuevas 23 melodías.

Y es que todas ellas debutaron en el top 30 global de Spotify, todas con al menos 4 millones de reproducciones cada una. Se convirtió en el mejor debut de un álbum latino en la historia de Spotify y el segundo a nivel general.

Bad Bunny y Kim Kardashian usan vestido igual de incómodo en el Met Gala 2022

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

‘Un Verano sin ti’ de Bad Bunny, todo lo que tienes que saber

En estos últimos días Benito Antonio ya había adelantado algo de información sobre “Un verano sin ti’. Bad Bunny nos reveló todo el álbum completo, el cual cuenta con tan solo 23 canciones, perfectas para escucharlas en la playa

En el momento que se dieron a conocer, el público ya tenía sus melodías favoritas, ya que, cada canción cuenta con un ritmo y una letra especial.

Realmente no esperamos menos de Bad Bunny, sobre todo, en esta ocasión que nos sorprende con grandes colaboraciones dentro del álbum, junto a Jhay Cortez, Tony Dize, Raw Alejandro y Chencho Corleone.

Te recomendamos este video

Por Yazmín Calvario

Ninel Conde se convirtió en Bad Bunny en Tu Cara Me Suena

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?