Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Bahidorá 2022: conoce el line up ¡Kings Of Convenience y más!

Dónde Ir
26 Nov 2021 5:26 pm
Bahidorá 2022: conoce el line up ¡Kings Of Convenience y más!
Foto: Instagram @bahidora

Conoce el line up completo del carnaval Bahidorá 2022, trae artistas de lujo como Kings Of Convenience, James Blake y más ¡celebra su décima edición!

Hace algunas semanas se anunció el regreso de Bahidorá 2022 con una edición especial por su décimo aniversario, hoy ya podemos conocer el line up completo que viene lleno de sorpresas como el regreso de Kings of Convenience a México ¡conoce todos los detalles!

¡Bahidorá celebra 10 años! Los boletos Early Bird ya están a la venta

¡Ya hay line up para Bahidorá 2022! vuelve con todo en su décima edición

Ya era hora de que regresaran los festivales y carnavales de música y uno de los más esperados es Bahidorá, un punto de encuentro con la música, el arte y la naturaleza; donde podrás disfrutar de exquisitas propuestas gastronómicas, la interacción con artistas, meditación y mucho más.

Carnaval Bahidorá 2022: conoce la propuesta musical

Pero sin duda, el momento que todos estábamos esperando es el anuncio del line up que como cada año trae a destacados artistas que no desentonan con el ambiente místico y afrodisiaco del carnaval; podrás escuchar desde house y disco hasta sonidos latinos. Para esta décima edición el festival traerá a Kings Of Convenience, quienes vuelven a México luego de 10 años; también veremos a James Blake, Helado Negro, Greentea Peng, Koffee, Agrupación Cariño y más. Consulta el cartel completo a continuación.

flyer-bahidora-line-up

No olvides revisar el protocolo de salud ya que este año el carnaval apuesta por el cuidado mutuo. Recuerda que a tu ingreso deberás presentar una prueba COVID negativa o tu certificado de vacunación, si aún to te has vacunado ¿qué esperas?

Revisa las opciones de transporte y hospedaje que ofrece el carnaval. Recuerda que en Bahidorá podrás acampar; ya sea que lleves tu tienda de campaña o decidas hacer glamping en Aldebarán.

¡No te lo puedes perder! El próximo 18, 19 y 20 de febrero lánzate a Las Estacas en Morelos a vivir la experiencia mágica de Bahidorá. Aún quedan boletos disponibles en Etapa 2 ¡que no te los ganen!

El evento se realizará en Las Estacas, en la Carretera Tlaltizapan-Cuautla, en Tlaltizapán, Morelos, el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de febrero del 2022. Los precios de entrada oscilan entre los $1,690 y $1,890 pesos.

Las Estacas, balneario y río natural cerca de CDMX

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024