Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Natanael Cano sufrió atentado en Cancún? Esto se sabe

Soy Grupero
28 Mar 2023 7:10 am
¿Natanael Cano sufrió atentado en Cancún? Esto se sabe
Foto: Instagram Natanael Cano

Encontraron una camioneta baleada en Cancún, aseguran que pertenece al cantante Natanael Cano y que fue tras protagonizar una pelea en un antro.

Natanael Cano se vio envuelto en la polémica ya que varios medios en Cancún, Quintana Roo, aseguran que la camioneta baleada que apareció en el área hotelera, pertenece al cantante y que los hechos sucedieron después de que protagonizó una pelea en un antro.

A través de las redes sociales comenzaron a difundirse imágenes del vehículo que supuestamente pertenece al intérprete de corridos tumbados.

Revela Natanael Cano por qué no quería grabar “CH y la Pizza”

Camioneta, Natanael Cano, cancún

 

Foto: Especial

Natanael Cano festejó su cumpleaños en Cancún

Estas especulaciones nacen a partir de que Natanael Cano festejó su cumpleaños 22 en Cancún, Quintana Roo, incluso compartió imágenes y videos en sus stories de Instagram durante el fin de semana. En algunas publicaciones se le puede ver junto al cantante Dan Sánchez.

Pero fue la voz de “Amor Tumbado”, quien afirmó que su cumpleaños no terminó bien se disculpó con sus fanáticos de la ciudad.

Me arruinaron mi cumpleaños por algo que no hice, ni modo… Una disculpa a toda mi gente de Cancún”.

Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial que la camioneta con las llantas ponchadas e impactos de bala, realmente sea del cantante, pero ya son muchos los medios que lo dan por cierto.

Natanael Cano, disculpas, cancún

 

Foto: IG Natanael Cano

Natanael se pelea por una chica

Estos medios explican que el creador de los corridos tumbados estaba en un antro de la zona hotelera de Cancún , cuando protagonizó un enfrentamiento con el hijo de un empresario cañero, todo por una chica que estaba en el lugar. Mientras que otros apuntan a que la riña fue con un empresario y político.

Quintana Roo News afirma que tras la riña, ambos involucrados salieron del lugar y abordaron sus camionetas, dando inicio a una persecución por la zona hotelera. Afirman que los escoltas dispararon hacía la camioneta GMC de Natanael, quien habría dejado abandonado el automóvil en el cruce de la avenida Kabah con Luis Donaldo Colosio.

Aseveran que trascendió de manera extraoficial que las mismas autoridades le habrían dado las facilidades al cantante para que dejara ahí el vehículo. Hasta el momento Natanael Cano no ha confirmado o desmentido que la camioneta baleada y abandonada en Cancún sea de él, pero muchos de sus fanáticos tomaron sus historias como una gran posibilidad.

Ángela Aguilar recibe halagos de Natanael Cano

Camioneta abandonada, Natanael Cano, cancún Te recomendamos este video

 

Foto: Especial

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024