Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Batgirl’: Cancelan estreno de película por nueva estrategia de Warner

Dónde Ir
04 Ago 2022 1:00 pm
‘Batgirl’: Cancelan estreno de película por nueva estrategia de Warner
Foto: Warner

Warner tomó la decisión de cancelar algunos proyectos que ya estaban confirmados, incluyendo la nueva película de ‘Batgirl’; entérate.

Warner quiere tomar un camino distinto con las películas que está realizando y es por eso que de manera repentina anunciaron la cancelación de la película de Batgirl. Que aunque se encontraba ya en su última fase de producción, prefirieron que Batgirl no salga a la luz.

HBO Max: Los estrenos más esperados que llegan en 2022

Lo que sabemos de la cancelación de la película de Batgirl 

Muchas de las producciones de Warner se vieron afectadas por la pandemia y es por eso que retrasaron su estreno. Sin embargo, la decisión que tomaron con Batgirl no fue por esta razón, lo cuál sorprendió a todo el equipo que estuvo detrás. 

Te recomendamos este video

El presupuesto de la película fue de 90 millones de dólares, que ahora se “irán a la basura” porque Batgirl será “enlatada”; es decir, no se estrenará en las salas de cine, pero tampoco en HBO Max, que es la plataforma a la que llegan las producciones de DC Comics

Según Variety, esto ocurrió porque Warner Bros explorará un nuevo camino con sus proyectos que tengan que ver con los superhéroes de DC y que Batgirl no estaba al nivel.

Cancelan la película de Batgirl debido a una nueva estrategia de Warner 0

“Nuestro increíble elenco y equipo realizó un gran trabajo y trabajaron muy duro para darle vida a Batgirl. Estaremos por siempre agradecidos de haber formado parte de ese equipo. Fue un sueño haber trabajado con actores como Michael Keaton, J.K Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y especialmente la genial Leslie Grace quién interpretó a Batgirl con pasión, dedicación y humanidad.De cualquier forma, como grandes fans de Batman desde que éramos niños, fue un honor haber sido parte del DC Extended Universe, incluso cuando fue solo por un momento. Batgirl For Life” 

Fueron las palabras de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, que al enterarse de la noticia, publicaron en sus redes sociales. Lo que la empresa dijo al respecto fue que nada tiene que ver con la actuación de Leslie Grace o el equipo, sino que tiene que ver más con una estrategia de negocios.

Morbius, Spider-Man, Pretty Little Liars y más estrenos de HBO Max que llegan en julio

¿Problemas dentro de Warner Bros? 

Algo que causó dudas entre el público, también fue el hecho de que producciones próximas como Aquaman 2 o la película de The Flash, siguen en pie a pesar de la polémica que han tenido miembros de sus elencos, Amber Heard y Ezra Miller respectivamente. 

Pero lo que pasó con Batgirl, también ocurrió con la secuela de la película animada Scoob!. Se trata de Scoob! Holiday Haunt, que sería una historia ambientada en Navidad, que traería de vuelta a los personajes de Hanna-Barbera en una nueva aventura. 

Scooby llega al Autocinema Cinemex

 

Foto: Cortesía de Warner Bros.

Más allá de Marvel y DC: Series y películas de superhéroes

Recordemos que la primera película salió el año pasado y si hubiera sido por el mal recibimiento por parte de la audiencia no hubieran confirmado la segunda parte. Al contrario, se aceptó el proyecto y actualmente también estaba en proceso de postproducción, hasta hoy que igual fue cancelada. 

Lamentablemente nunca podremos ver estas películas que quienes son fans esperaban con emoción. Pero no todas son malas noticias, porque ya están confirmadas e incluso programadas:

  • Black Adam 
  • Shazam! La furia de los dioses
  • Joker 2
  • Wonder Woman 3 
  • The Batman 2

Ve el primer tráiler oficial de “Andor”, la nueva serie de Star Wars

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024