Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Belinda manda señales… ¿de tema contra Christian Nodal?

Soy Grupero
16 Ene 2024 4:05 pm
Belinda manda señales… ¿de tema contra Christian Nodal?
Foto: Cortesía

Desde que Belinda anunció un nuevo disco con dedicatoria, los fans encontraron pistas de tiradera a Christian Nodal, te decimos cuáles son.

Los fanáticos de Belinda están seguros que se viene una tiradera para Christian Nodal, ya que aseguran, la cantante envió ya varias señales que apuntan en esa dirección. Todo a raíz de que confirmó el lanzamiento de un nuevo álbum con dedicatoria.

Todas las canciones tienen dedicatoria, ustedes cuando las escuchen, se van a dar cuenta para quién es cada canción”, afirmó la intérprete de “Luz Sin Gravedad” en una entrevista con los medios de comunicación.

Te recomendamos este video

Desde entonces sus fanáticos encuentran pistas de a quién podría ir dirigida, al menos una de las canciones, Christian Nodal.

Belinda reacciona al nacimiento de la bebé de Christian Nodal

Señales de tiradera de Belinda contra Christian Nodal

Fue en diciembre cuando comenzaron a surgir las sospechas entre los “Belifans”, ya que la cantante compartió una fotografía que acompañó con varios cactus. Emojis que de inmediato relacionaron con el intérprete de “Cazzualidades”. 

Ya que desde su álbum “Forajido” utiliza los cactus y el color verde como lo que representa a ese material discográfico. Pero eso no fue todo, porque la cantautora de “En la Oscuridad” también compartió que por ésta ocasión, su árbol de navidad sería un cactus. Lo que incrementó las sospechas.

Belinda es la nueva ‘reina de los amarres’: lanza oración en concierto

Pero sin duda, lo que hoy enloqueció las redes sociales, es que la también actriz cambió la foto de perfil de sus redes sociales. Y subió una fotografía en la que se puede apreciar la belleza de sus ojos. Hecho que inmediato remontó a todos sus fanáticos al tatuaje que se realizó el sonorense en el pecho, cuando eran novios.

“Agarrénse se vienen canciones con indirectas y bien perrisimas! Mi beli triunfando como siempre”; “Alguien más lo noto? Esos ojos son los ojos que fueron tatuados, los ojos que fueron borrados! TSS!!! no estaremos soportando, esto se viene super intenso!!!”; “Eaa tu canta y di lo que quieras tirales a todossss”; “Se parecen al tattoo de alguien”, son tan sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Las sospechas de tiradera a Nodal comenzaron gracias a este posteo con cactus. Foto: Captura del FB de Belinda
Le siguió su árbol de Navidad, que terminó siendo un cactus. Foto: Captura del FB de Belinda
Lo que más alentó los rumores de una canción dedicada a Christian Nodal fue que publicara su mirada y borrara todo su contenido de Instagram. Foto: Captura del FB de Belinda

jQuery(document).ready(function(){
var api;
api = jQuery(“#galleryuP6”).unitegallery({
carousel_autoplay: false
});
api.on(“item_change”,function(num, data){
console.log(“pageview”);
ga(“create”, “” , “auto”);
ga(“send”, “pageview”);
});
});

¿Cuándo sale el nuevo disco de Belinda?

Hasta el momento Belinda no ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero dijo esperaba poder hacer el lanzamiento a finales de enero. Por lo que sus fanáticos especulan que podría ser el 31 de este mes y que el sencillo podría llevar como nombre “Cactus”, aunque dicha información no está confirmada. Muchos esperan el estreno para dicha fecha, sobre todo después de que borró todas sus publicaciones de Instagram y no comparte nada nuevo aún. Así que sólo queda esperar que publique la canción para poner fin a los rumores y saber de qué trata en realidad.

Belinda y Wendy Guevara casi salen peleadas, tras noche de antro

Cuando Belinda y Christian Nodal se especuló que él dedicó un par de temas a su truene como fueron “Ya No Somos Ni Seremos”. Sin embargo, él cantautor nunca confirmó que se tratara de una canción con dedicatoria. ¿Crees que la intérprete de “Sapito” si lance una tiradera a dos años de su truene? O ¿crees que ya deberían dejar el tema en paz, ahora que los dos avanzaron por caminos diferentes?

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?