Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Belinda podría pagar más de 21 millones de pesos si se queda el anillo

Soy Grupero
15 Feb 2022 6:43 pm
Belinda podría pagar más de 21 millones de pesos si se queda el anillo

Tras el truene de Belinda y Nodal nos preguntamos qué pasará con el anillo, porque si Belinda no lo regresa, tendrá que pagar una fortuna de impuestos.

Ante la interrogante de ¿qué va a pasar con el anillo que Christian Nodal le dio a Belinda? Surge un nuevo problema que involucra al dinero. Y es que si la cantante decide quedarse con él, tendría que pagar más de 21 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Pero, ¿por qué o de dónde surge esto? De acuerdo con información de la periodista Mónica Castañeda, se considera una donación y al exceder el límite permitido para exentar impuestos, tendría que pagarlos.

Pero vamos a explicar por puntos estos datos. La también presentadora, asegura que los nuevos lineamientos del SAT, un anillo de compromiso se considera un regalo cuando se cumple el fin del mismo, el matrimonio.

Anillo, belinda, Nodal

 

Este es la lujosa que Nodal le dio Belinda.

¿Cuántos tatuajes tiene Christian Nodal en honor a Belinda?

Pero como en este caso no se cumplió, se considera una donación. Además de que, como ya mencionamos, sobrepasa el límite permitido de 90 mil pesos, para no pagar impuestos.

De conservar el anillo, Belinda tendría que pagar una tasa aproximada del 35 por ciento; es decir tendría que declararlo como persona física y pagar 21 millones 472 mil pesos de impuestos.

anillo

 

La gran duda es si Belinda regresará la sortija.

¿Qué pasa si Belinda regresa la joya?

En caso de que la intérprete de ‘Utopía’ decida dejar de lado el valor sentimental y devolver la joya de compromiso a Nodal, ninguno de los dos pagaría nada.

¿Cuánto costó el anillo?

Puesto que la sortija fue mandada hacer especialmente para la mano de la compositora, por reconocido centro joyero de Los Ángeles, el precio fue de 3 millones de dólares; es decir 61 millones 172 mil 400 pesos.

“Cuenta con un diamante incoloro de gran pureza, en un corte esmeralda de 12 kilates, acompañado de una montura total de oro blanco”; aseguró el joyero cuando se develó la noticia.

Lupillo Rivera revela los regalos que le dio a Belinda

Te recomendamos este video

@jose1orea Uno paga impuestos hasta por el anillo #anillo #hechos #belinda #nodal #14defebrero #💍@belindatok ♬ sonido original – Josh Orea

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024