“Bienvenido al infierno”: “El Mijis” amenaza a Lalo Mora

Soy Grupero 27 Oct 2021 10:31 am
“Bienvenido al infierno”: “El Mijis” amenaza a Lalo Mora Foto: Twitter @mijisoficial

Vía Twitter, el diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, lanzó una advertencia contra el cantante Lalo Mora.

Nuevamente el cantante Lalo Mora se ha convertido en el blanco de la opinión pública a través de redes sociales, solo que en esta ocasión derivado de una serie de amenazas de las que ha sido blanco en las últimas semanas.

El legislador y activista Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, fue quien amenazó mediante su perfil de Twitter al cantante, además de que hizo un llamado a la población para lograr que Lalo Mora pague por los delitos de acoso en los que se ha visto involucrado.

Crean canción de Lalo Mora

Este video te puede interesar

Fue el propio “Mijis” quien alzó la voz y demandó al interprete por los cargos de abuso sexual, tras viralizarse el video donde se puede observar a Lalo Mora tocando a una fan inapropiadamente.

Demandan a Lalo Mora por abuso sexual

Solo que en esta ocasión no se fue por la vía legal y decidió la impartición de justicia a través de las amenazas y la intimidación

“Bienvenido al infierno Lalo Mora. Te va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales. ¿No estas emocionado?”

Fue el mensaje que “El Mijis” publicó.

Posteriormente convocó a sus seguidores a sumarse a su iniciativa

“¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”

Lalo Mora aún no se ha pronunciado al respecto; pero horas después de la publicación, hizo hincapié en que solo buscaba crear controversia para que el abuso sea visibilizado.

“Soy luchador social, yo pago lo que tenga que pagar pero que ese vato también pague lo que tenga que pagar, a mí me vale, si por el mensaje que hice para que se hiciera controversia y se siga visibilizando este tipo de actos, pues me vale ma… la neta”.

Famosos critican a Lalo Mora por acosar a fan