Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Bingbing Fan, la nueva elemento de ‘Agentes 355’ que tienes que conocer

Mujer de 10
05 Ene 2022 1:35 pm
Bingbing Fan, la nueva elemento de ‘Agentes 355’ que tienes que conocer

Conoce todo sobre la nueva película de agentes

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de un grupo de mercenarios amenazando al mundo, la agente de la CIA Mace Brown (Jessica Chastain) tendrá que unir sus fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la antigua miembro del MI6 y especialista en ordenadores Khadijah (Lupita Nyong’o), la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) y Lin Mi Sheng (Bingbing Fan) una misteriosa mujer en una misión letal y vertiginosa para recuperarla.

Razones para ver Don’t Look up, la comedia de la que todos hablan

Bingbing Fan, la nueva elemento de ‘Agentes 355’

Li Mi Sheng es una experta agente por derecho propio que adquiere gran importancia a medida que avanza la historia. Bingbing Fan, una veterana de películas como X-Men: Días del futuro pasado, nos habla aquí de cómo se incorporó a la película, de las escenas más difíciles de rodar y de la colaboración con Simon Kinberg como director. Y para conocerla un poco más, checa esta entrevista en exclusiva con Mujerde10.

Te recomendamos este video

¿Cómo has llegado a participar en Agentes 355?

Recuerdo que conocí a Jessica en el festival de cine de Cannes en 2017, trabajamos juntos durante unas dos semanas en el panel del jurado y rápidamente nos hicimos amigas. A las dos nos gusta el mismo tipo de películas y nos acercamos a la actuación de manera similar. Jessica tuvo la idea de este proyecto, y una vez que lo estaba armando, me envió un correo electrónico para preguntarme si estaba interesada en ser un agente secreto. Inmediatamente dije que sí. Pensé que sería una oportunidad para volver a trabajar con mi querida amiga, así como con las demás actrices destacadas de todo el mundo. Además, nunca había sido agente secreto, así que me entusiasmó.

Bingbing Fan la nueva agente de Agentes 355 que tienes que conocer

¿Quién es Lin Mi Sheng y cómo encaja en la historia?

Se llama Lin Mi Sheng, es un personaje misterioso que utiliza sus habilidades con la tecnología para conseguir la información que necesita. Además, ¡sabe kung fu! Pero tendrás que ver la película para saber más.

Parece que Agentes 355 ha sido muy colaborativa. ¿Has tenido mucha participación en tu personaje?

Sí, así fue. Empecé a comunicarme con el director y las otras actrices inmediatamente y discutimos el papel desde el principio. Queríamos que la película tratara sobre el poder femenino, no sólo sobre las caras bonitas, sino también sobre las mujeres que son fuertes y lógicas y luchan por los demás. Creemos que este tipo de personajes realmente pueden impactar al público.

Bingbing Fan la nueva agente de Agentes 355 que tienes que conocer

¿Cómo ha sido trabajar con Jessica y las demás actrices en el set?

Creo que todas son actrices increíbles. He visto sus películas antes y siempre me han impresionado sus interpretaciones. La combinación de cinco mujeres de primera clase de diferentes países y orígenes hizo que esta película fuera muy especial. Me siento muy honrada de haber participado en el proyecto con ellas. Fue una gran oportunidad para aprender unas de otras.

¿Te ha gustado trabajar con Simon como director?

¡Lo adoro! Siempre es maravilloso trabajar con Simon, es un director con tanto talento, y es amable y atento. Se fijó en todos los detalles, así que me gustó mucho trabajar con él.

Bingbing Fan la nueva agente de Agentes 355 que tienes que conocer

Ya has hecho algunas películas de acción y aventura. Esta vez has hecho muchas acrobacias, ¿es divertido?

No. (Risas) ¡Sí, sí, sí, lo hice! Pero es un trabajo duro. Necesitaba hacer mucho entrenamiento de fuerza, así que estaba en el gimnasio todos los días. Trabajaba con las cuerdas de combate e iba a nadar siempre. También empecé a boxear y aprendí kung fu chino. Me llevó mucho tiempo, pero creo que fue genial, me gustó mucho.

¿Cuál fue la escena más memorable en la que has participado?

Todas mis escenas fueron memorables para mí, quizá porque era la primera vez que interpretaba a un agente secreto. Los disparos eran muy fuertes para mí. Para ser sincera, estaba muy asustada, pero tenía que mantener una cara tranquila, así que a veces era difícil mantener mi actuación.

Bingbing Fan la nueva agente de Agentes 355 que tienes que conocer

¿Cuál ha sido la escena más difícil de llevar a cabo?

Lo más difícil para mí fue cuando estábamos los cinco juntos, porque tienes que representar la personalidad de tu propio personaje pero también relacionar tu personaje con los demás, así que requería mucha concentración y energía.

En la película, una pieza de tecnología es una gran amenaza. ¿Crees que eso habla del papel de la tecnología en nuestras vidas?

Creo que la tecnología mejora cada día y es increíble el papel que desempeña en nuestras vidas. Por eso, creo que con las limitaciones de viaje de los últimos tiempos, por ejemplo, con esta entrevista en línea, aunque no podamos encontrarnos cara a cara, aún podemos hacer que funcione un junket. Lo que nos recuerda cómo la tecnología puede marcar una gran diferencia en nuestro mundo.

¿Qué esperas que la gente se lleve de Agentes 355?

Muchas cosas. Por ejemplo, el poder de las chicas y la diversidad. Pero lo más importante es que si nos unimos y trabajamos juntas, podemos conseguir cualquier cosa.

5 cosas que debes saber antes de ver Matrix Resurrecciones para entenderle

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024