Brian May, guitarrista de Queen, da positivo a COVID-19
El guitarrista pidió a sus seguidores vacunarse contra la COVID-19.
Brian May, guitarrista de la legendaria banda Queen, anunció a través de redes sociales que fue diagnosticado con COVID-19.
El músico de 74 años publicó la fotografía de su prueba vía Instagram, y afirmó que ha pasado días “horribles” por su condición.
Te recomendamos este video“Estoy bien y les contaré como va. Por favor, tomen sus precauciones allá afuera, esta cosa es extremadamente transmisible. Realmente no quieres arruinar tu Navidad”, indicó.
Además, en otra publicación con una actualización de su estado de salud, Brian May compartió que se contagió tras asistir a una fiesta, en la cual todos los invitados habían reportado resultados negativos en sus pruebas COVID. Sin embargo, un par de días después, se enteró que al menos ocho personas se contagiaron tras la fiesta.
El músico hizo un llamado a todos sus seguidores para que se vacunen contra COVID-19. Afirmó que está “ganando la batalla” contra este virus gracias a que cuenta con las tres vacunas de Pfizer.
“Siento que mi sistema inmune, con la enorme ayuda de tres ‘golpes’ de Pfizer, está ganando la batalla contra el invasor, No tengan miedo, hay vida después del COVID, pero tengan cuidado. No quieren esto y tampoco sus familias”, dijo.
Desde que hizo público su diagnóstico, Brian May se ha dedicado a contar su experiencia con el COVID-19 en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, ha publicado fotografías y videos de su día a día.
El guitarrista de Queen también aprovechó la situación para pedir a sus seguidores vacunarse contra el virus.
“Hay mucha gente en el hospital ahora mismo que no se vacunó, y que se debaten entre la vida y la muerte y no puedo enfatizarlo lo suficiente, esta no es la respuesta que mi cuerpo hubiera tenido por su cuenta. Responde así porque llevo tres dosis de Pfizer. Y les imploro y les suplico que se vacunen, si no lo estás ya, porque necesitas esa ayuda. Perdí a uno de mis mejores amigos por culpa de la COVID-19 al principio (de la pandemia), lo mató en seis días. Podía haberme hecho lo mismo a mí estos últimos días, pero no lo ha hecho porque estoy vacunado”, dijo.