Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Bridgerton, Cobra Kai y más: Netflix revela lo que llegará en 2024

Dónde Ir
09 Feb 2024 9:30 am
Bridgerton, Cobra Kai y más: Netflix revela lo que llegará en 2024
Foto: Netflix

Después de una larga espera, por fin tenemos los primeros vistazos de las series y películas que estrenarán en Netflix en 2024 ¡Entérate!

Netflix es una de las plataformas favoritas de streaming, no solamente por su extenso catálogo, sino también por sus producciones originales. El hecho de poder ver las series que marcaron nuestra adolescencia, pero igual la nueva película de uno de nuestros actores favoritos, en un mismo lugar es lo mejor. Cada año nos sorprenden las nuevas historias que a lo largo de los meses aparecen en nuestro inicio y aunque ya sabíamos algunos títulos que se agregarían en 2024, finalmente tenemos más noticias. Imágenes, pósters y primeros adelantos de The Umbrella Academy, Bridgerton, El Juego del Calamar y más estrenos de Netflix para el 2024. ¡Descubre todos los detalles!

Bridgerton inicia grabaciones de su tercera temporada

Lo nuevo en Netflix, edición 2024

Te recomendamos este video

Iniciamos el segundo mes del año con las mejores noticias de Netflix. Pues confirmaron todas las películas y nuevas temporadas que formarán parte del calendario de estrenos. Después de la huelga en Hollywood que ocurrió el verano pasado, los grandes estudios pudieron retomar los proyectos en los que estaban trabajando o los que apenas empezaban. Uno de estos estudios sin duda fue Netflix, que a pesar de todo lo sucedido durante ese periodo con el gremio de escritores y guionistas (WGA) y el sindicato de actores y actrices (SAG-AFTRA); llegaron a un acuerdo que benefició a ambas partes. Ahora el show debe continuar y sorprenden a sus fans con un poco de lo que veremos en Netflix este 2024. 

Nuevas temporadas

El Juego del Calamar

Temporada 2

  • Después de los sucesos de la primera temporada, Gi Hun deberá tomar una decisión que cambiará su futuro: reencontrarse con su hija o detener a quienes están detrás de “EL Juego del Calamar”. Pues a pesar de que creyó que después de ganar todo terminaría, se dio cuenta de que era un círculo vicioso que tal vez él podría detener. En los últimos minutos del episodio final, descubrimos cuál es el camino que tomará y es ahí donde comienza una nueva misión. 
El Juego del Calamar, Temporada 2 (2024)

Bridgerton 

Temporada 3

  • No podemos esperar a ver la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Esta nueva temporada de la famosa serie basada en las novelas de Julia Quinn, nos sorprenderá con todo el drama que estará involucrado no solo en los nuevos protagonistas. Sino también en lo que desató el último episodio de la temporada 2; desde que Eloise descubre quién está detrás del seudónimo “Lady Whistledown”, hasta el futuro de Anthony y Kate. 
 

Cobra Kai

Temporada Final 

  • La batalla final entre Miyagi-Do y Cobra Kai Karate está por llegar. En la última temporada vimos que el verdadero villano era Terry Silver, pues después de lo sucedido con John Kreese, tomó el control del dojo de Cobra Kai y estará dispuesto a derrotar a Dany y Johnny. Estos 2 siempre habían sido rivales, pero se dieron cuenta que si no trabajaban juntos, sus alumnos serían los que pagarían las consecuencias. Así que en estos últimos episodios sabremos quién es el mejor en esta disciplina y la lucha acabará de una vez por todas. 
Cobra Kai, Temporada 6 (Netflix)

Sweet Tooth

Temporada 3 

  • Esta serie nos transporta a un futuro post apocalíptico, donde una enfermedad ataca a la raza humana. Nuestro protagonista es Gus, un niño que es mitad ciervo y que después de encontrarse con más niños como él, será el encargado de tratar de buscarles un lugar seguro para crecer. Lo que podría pasar en la nueva temporada es que la Sra. Zhang y su grupo emprenden un viaje en busca de Gus. Esto definitivamente traerá nuevas aventuras, pues sabemos que el pequeño se dirigía hacia Alaska para tratar de encontrar a Birdie.
Sweet Tooth, Temporada 3 (2024)

The Umbrella Academy 

Temporada Final 

  • Después de tantos años acompañando a esta familia un tanto peculiar, esta serie llegará a su fin. No hay temporada en la que los Hargreeves no estén involucrados de alguna manera en el fin del mundo y esta no será la excepción. El último episodio nos llevó no solamente a viajar en el tiempo, sino a una línea alterna en la que una decisión cambió el rumbo de todo lo que creían conocer. Para cerrar con broche de oro esta increíble serie no podemos esperar más que escenas llenas de acción, algunas persecuciones, escenas con grandes coreografías y un soundtrack con canciones icónicas.
The Umbrella Academy, Temporada 4

Aftersun llega a Netflix este febrero ¡Entérate!

Películas

Damsel 

Director: Juan Carlos Fresnadillo

  • Millie Bobby Brown se convertirá en la Princesa Elodie dentro de está película llena de acción y fantasía. Después de verla en Stranger Things (2016) y en ambas partes de Enola Holmes (2020), estamos emocionados de verla en un papel bastante interesante. Resulta que esta princesa se casa con un joven mejor conocido como el Príncipe Henry, pero al parecer esto es solamente una fachada, pues termina siendo la prisionera del castillo que creía que sería su nuevo hogar. Es ahí donde deberá hacer lo posible por sobrevivir, pues el calabozo está lleno de peligros. 
 

Rebel Moon (Parte 2)

Director: Zack Snyder

  • Este nuevo proyecto del director en conjunto con Netflix era una de las películas más esperadas de la plataforma. Se habló mucho de la primera parte, pues nos presentó un universo similar al que conocemos de la franquicia de Star Wars, pero un tanto más oscuro. Sin embargo, después de su estreno pasaron un par de días para que todo el mundo la olvidara. Es posible que la parte 2 nos de las respuestas que necesitamos para querer saber más de estos personajes, de otra forma será un estreno palomero y ya. 
 

Atlas 

Director: Brad Peyton 

  • Protagonizada por Jennifer López, Netflix nos trae este 2024 una nueva película de acción que también mezcla lo mejor de la ciencia ficción. Aquí conoceremos a Atlas Shepherd, una mujer que se ha dedicado a los datos y a la tecnología. Sin embargo, no está muy segura de lo que ocurrirá cuando la Inteligencia Artificial se vuelva más y más importante para el mundo. Pero ese no es su problema más grande, pues cuando llegue una amenaza robótica, su única esperanza será eso en lo que no confía. 
Atlas, Netflix (2024)

Pedro Páramo

Director: Rodrigo Prieto 

  • Uno de los clásicos más populares de la literatura mexicana e iberoamericana, sin duda es “Pedro Páramo” de Juan Rulfo. La historia pertenece al Realismo Mágico y nos presenta a Juan Preciado, un hombre que después de la muerte de su madre, debe cumplir esa promesa que le hizo: buscar a su padre, el famoso Pedro Páramo. Para esto, debe viajar a Comala, un pueblo que está lleno de secretos. Ahora, el mexicano nominado al Oscar, será el encargado de traer esta complicada historia a la pantalla. Uno de los estrenos que más esperamos los aficionados de la obra original. 
Pedro Páramo, Netflix (2024)

El problema de los 3 cuerpos con Eiza González llega a Netflix

Más producciones que llegarán a Netflix este 2024

  • Heartstopper – Temporada 3
  • Un Deseo Irlandés – Romance y drama
  • Fabricante de Lágrimas – Drama 
  • Arcane – Temporada 2
  • Élite – Temporada Final 
  • Emily en París – Temporada 4
  • That 90’s Show – Temporada 2
  • La Madre de la Novia – Comedia 
  • The Piano Lesson – Drama 
  • Time Cut – Acción
 

Ahora que ya conoces todos los estrenos que Netflix tendrá en 2024, te puede interesar Checa el último trailer de Avatar: La leyenda de Aang, el live action.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?