Compartir
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Buscando a Nemo’ tendría una serie original de Pixar

Dónde Ir
03 Abr 2022 9:00 am
‘Buscando a Nemo’ tendría una serie original de Pixar
Foto: Disney / Pixar

Los rumores sobre una nueva serie de Buscando a Nemo cobran fuerza. Según insiders, Pixar estaría trabajando en este proyecto junto con Andrew Stanton.

Se viene una nueva serie de Buscando a Nemo, según insiders, Pixar estaría planeando continuar con la famosa historia de Marlin, Nemo y Dory, pero esta vez con una versión extendida. ¡Entérate!

Las series de Marvel salen de Netflix y se mueven a Disney+

Pixar estaría detrás de una nueva serie de Buscando a Nemo

Pixar Animation Studios no decepciona, con frecuencia nos entrega nuevas películas destacadas como sus más recientes Red, Soul, Intensa-Mente, entre otras. Se sabe que Disney y Pixar tienen planes para estrenar nuevas series como Baymax, Zootopia+, y Win or Lose; esta última se convertiría en la primera producción en este formato de Pixar. Pero según insiders también tienen entre manos un programa de Buscando a Nemo, una de sus producciones más queridas.

¡Malcolm el de en medio llegará a Disney+ muy pronto!

Te recomendamos este video

En 2003 se estrenó la primera película de Buscando a Nemo, una conmovedora historia que narraba la travesía de un pez payaso que buscaba encontrar a su hijo perdido. Durante este viaje por el mar, Marlin se enfrentó a innumerables obstáculos y se encontró a Dory; un pez con memoria de corto plazo, quien la ayudó a encontrar a Nemo. Esta cinta dirigida por Andrew Stanton tuvo tanto éxito que se llevó el Óscar en la categoría de Mejor película de animación. Más tarde, en 2016, intentaron revivir esta historia, pero ahora enfocada en Dory, lamentablemente esta secuela no tuvo la misma aceptación.

¡Disney + Myst! Un concierto inmersivo con los mejores éxitos de Disney

Insiders aseguraron que Pixar busca desarrollar nuevas series

Según reportes de Skyler Shuler y Derek Cornell, coeditores de The DisInsider Show; Pixar ya se encuentra trabajando en una serie de esta popular animación. Al igual que en los proyectos anteriores, esta producción contaría con la dirección de Andrew Stanton, quien también es responsable de cintas como Bichos: una aventura en miniatura y WALL-E. Esta serie llegaría después del estreno de los siguientes proyectos de la compañía del ratón: Lightyear, Cars on the road, y Dug Days.

“Así que esto es directamente de Pixar… digamos que en los próximos dos años seguirás obteniendo contenido original después de Lightyear gracias a cosas como Cars on the Road y Dug Days. Pixar se está sumergiendo en el mundo de las series… están animando y desarrollando junto a Andrew Stanton, una serie de Buscando a Nemo para Disney Plus”. Información de WhatsOnDisneyPlus.

Si bien aún no existe una confirmación oficial por parte de la compañía no se descarta que esto pueda suceder. ¿Te gustaría ver nuevas aventuras de Dory, Nemo y Marlin?

The Beatles: Get Back, lo que tienes que saber del documental de Disney +

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Grupo Duelo va a empoderar a las mujeres con su música ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?