Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Intentan cancelar en redes a Nodal y Cazzu por ‘tatuar’ a su hija y presumirlo

Soy Grupero
14 Feb 2024 3:55 pm
Intentan cancelar en redes a Nodal y Cazzu por ‘tatuar’ a su hija y presumirlo
Foto: Instagram @cazzu

Cazzu y Nodal reciben fuertes críticas tras supuestamente tatuar a su hija, aquí las imágenes que provocaron la polémica en redes.

La pareja formada por Christian Nodal  y Cazzu nuevamente están en polemica, ahora por hacerle un pequeño tatuaje a su hija y mostrarlo en redes sociales los intentan cancelar.

Comparan a la pareja con influencer  de Miami que así comenzó a poner tatuajes a su bebé de seis meses y fue severaente criticada y atacada.

Cazzu reacciona a tiradera de Belinda

Este es el supuesto tatuaje que Nodal y Cazzu le hicieron a su hija

Te recomendamos este video

Muchos fans estan a favor de Nodal y Cazzu al tatuar a su hija pues consideran que lo hacen como un acto de amor y es totalmente inofensivo, mientras una mayor parte manifestó su molestia ya que un bebé no tiene la capacidad de decidir sobre su cuerpo y menos por algo que será para toda la vida.  Pero en este caso al parecer se trata de un tatuaje temporal pero aun así los inconformes se han manifestado.

Es un tatuaje temporal

Si fuera uno permanente, entra la polemica de que  perforar a una niña para sus aretes seria una situación similar o hacerle la circunsición a un varon, la controversia se desató y las redes no paran de opinar.

Cazzu. hija, Nodal

Foto: Especial

El caso de la diseñadora de modas que radica en Miami fue traido a colación.

Shamekia Morris, una diseñadora de moda de West Palm Beach, Florida, comenzó a hacer tatuajes temporales en su hijo Treylin cuando tenía solo seis meses.  Cubría al pequeño, que se ha vuelto muy conocido en las redes sociales con el nombre de usuario NuggerWorld561, de pies a cabeza con tatuajes, con llamativos  diseños corporales en su estómago, brazos, espalda y piernas.

Aunque los tatuajes no son reales, muchas personas criticaron a la madre por cubrir a su hijo pequeño con los diseños, y algunos la califican de “mala madre”. “Recibo muchas reacciones violentas, la gente dice que estoy criando a mi hijo como un ‘gángster’, un ‘matón’, es por que no están acostumbrados a ver a un bebé con tatuajes”.

Cazzu celebra la autenticidad del cuerpo postparto

Vendrán mas tatuajes 

Por su parte la rapera compartió en Instagram un video de su hija con un “tatuaje temporal” en una de sus piernas. Aunque no es un tatuaje real, ha causado controversia debido a la sensibilidad de la piel de un bebé de 5 meses.

¿Será este el inicio de una necesidad o necesdad de sus papás por tatuar a su hija?

El video del bebé de la pareja fue compartido por la cuenta de fans de la cantante argentina y aunque ellos no han mostrado molestia o importancia por los comentarios, no hay que perder de vista que sucederá con esta afición a los tatuajes de ambos famosos.

Cazzu. hija, Nodal

Foto: Especial

¿De qué son los tatuajes temporales?

Los tatuajes temporales son diseños decorativos, pintados en la piel, utilizando diversos tipos de tintas, que solo penetran la capa más superficial. Aunque pueden ser igual de vistosos y llamativos. Se les llama así porque su duración es de unos días a pocas semanas.

Cazzu responde a detractores de su sexy portada de revista: ‘Soporten’

Las tintas de los tatuajes, especialmente las de color rojo, verde, amarillo y azul, pueden causar reacciones alérgicas en la piel, como sarpullido con picazón en la zona del tatuaje. Esto puede suceder incluso años después de haberte hecho el tatuaje. Infecciones en la piel.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?