Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Canciones imperdibles de Grupo Frontera en el Zócalo

Soy Grupero
13 Sep 2023 11:53 am
Canciones imperdibles de Grupo Frontera en el Zócalo
Foto: Instagram Grupo Frontera

Conoce las mejores canciones de Grupo Frontera que no te puedes perder durante su concierto en el Zócalo de la CDMX.

Este próximo 15 de septiembre, Grupo Frontera cantará sus canciones imperdibles durante su concierto que impartirá en el Zócalo de la CDMX. Pues como cada año, La Plaza de la Constitución tiene como invitados a celebridades de la música, y esta vez no será la excepción, ya que el grupo norteño será el estelar para celebrar la noche mexicana, junto a miles de personas.

Los interpretes de “No se va” ya están más que preparados para conquistar a los capitalinos que se darán cita en el lugar. Pues su popularidad ha ido en aumento gracias a sus canciones de corridos y su gran colaboración que hizo Grupo Frontera con Bad Bunny, entre otros grandes artistas.

Outfits con botas vaqueras para ir a ver a Grupo Frontera

grupo frontera corridos

Foto: Especial

Se alistan para presentarse en el Zócalo de la CDMX

Te recomendamos este video

La agrupación, quien fue creada en Estados Unidos, pero es de ascendencia mexicana, se considera una de las bandas de regional mexicano más escuchadas del momento. Pues fue en el 2019 cuando comenzaron su carrera musical, y fue hasta el 2020 cuando empezaron a tener éxito con algunos covers y temas inéditos que alcanzaron miles de reproducciones. Asimismo, su música tomó impulso por los videos y trends que han surgido en la plataforma de TikTok.

Ahora con la fama que han alcanzado en los últimos años, Grupo Frontera fue el elegido para dar el concierto e interpretar sus canciones imperdibles en el Zócalo de la CDMX. Pues además de cantar los éxitos que muchos ya conocen, se espera que sorprendan al público con alguna canción nueva y posiblemente tenga algún invitados especiales como Yahritza y Su Esencia.

Este concierto en la plancha del Zócalo, comenzará en punto de las 22:00 horas y se espera que termine hasta la media noche para bailar y corear sus mejores canciones durante el concierto. Sin embargo, durante su presentación los interpretes de norteño y corridos realizarán una pausa ante la ceremonia del grito de la independencia.

grupo frontera, canciones de amor

Foto: Especial

Las 8 canciones imperdibles de Grupo Frontera en el Zócalo de la CDMX

A lo largo de 4 años que llevan de carrera artística, los cantantes de regional mexicano han hecho diversas colaboraciones con otros artistas, como Grupo Firme, Manuel Turizo, Junior H, Carin León, Luis R Conriquez, entre otros. De esta manera han alcanzando más de 400 millones de reproducciones en algunos temas de YouTube.

Así que, si eres fan Grupo Frontera y piensas asistir a su concierto este próximo 15 de septiembre el Zócalo, no olvides preparar tu mejor outitt y tus mejores pasos para bailar y corear algunas de sus canciones como:

1.- “No se va” Grupo Frontera

2.- “Un x100to” Grupo Frontera y Bad Bunny

3.- “Que vuelvas” Grupo Frontera y Carin León

4.- “Frágil” Grupo Frontera y Yahritza y Su Esencia

5.- “Bebe” Frontera y Fuerza Regida

6.- “Tulum” Grupo Frontera y Peso Pluma

7.- “De lunes a lunes” Grupo Frontera y Manuel Turizo

8.- “El amor de su vida” Grupo Frontera y Grupo Firme

Guía para ir al concierto de Grupo Frontera en el Zócalo

Cuéntanos, ¿Cuál es tu canción favorita de Grupo Frontera?

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024