Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Canelo’ Álvarez debuta como actor en ‘Creed III’

Somos News
19 Oct 2022 7:10 am
‘Canelo’ Álvarez debuta como actor en ‘Creed III’
Foto: Especial

Saúl “Canelo” Álvarez ya es canon en el universo de Rocky, pues el boxeador tendrá su gran debut en la […]

Saúl “Canelo” Álvarez ya es canon en el universo de Rocky, pues el boxeador tendrá su gran debut en la actuación en la película Creed III, al lado de Michael B. Jordan

El trailer ya se estrenó y la llegada del “Canelo” Álvarez a Hollywood causó gran impacto entre sus seguidores. 

‘Canelo’ Álvarez debuta como actor en ‘Creed III’ 

Te recomendamos este video

La tercera entrega de la saga Creed está por llegar. Este martes se estrenó el trailer de la película, protagonizada y dirigida por Michael B. Jordan

Las primeras imágenes reveladas en redes sociales muestran un poco sobre la historia, la cuál ya no estará directamente relacionada con Rocky, sino con el desarrollo del personaje de Adonis Creed

Sobre la historia, retratará la llegada de Adonis Creed al estrellato como el campeón del mundo del box, hombre de negocios y cuya vida personal va viento en popa. 

Sin embargo todo peligra cuando se reencuentra con Damian (Jonathan Majors), su mejor amigo de la adolescencia y quién recién cumplió una condena de 18 años de prisión por un crimen que cometieron juntos. 

El rencor por parte de Damian provoca fricciones entre ambos; y todo apunta que sólo podrán ser solucionados en el ring. 

La tercera entrega de Creed será el debut como director del protagonista, Michael B. Jordan. El actor cuenta con el respaldo de Ryan Coogler (director de las primeras dos películas) como productor y el desarrollo de la historia. 

Se estima que Creed III llegue a la pantalla grande el próximo 3 de marzo de 2023. 

canelo-alvarez-debuta-como-actor-en-creed-iii
Captura de video

La participación del mexicano en Creed III 

Hace un par de semanas se dio a conocer que “Canelo” Álvarez tendría una participación en la nueva película de la saga de Rocky

Esto gracias a que Michael B. Jordan compartió en redes sociales varias fotografías del set de grabación, donde se le ve al lado del boxeador mexicano; y calificó como “todo un honor” colaborar con él. 

Incluso, Michael B. Jordan estuvo presente en la pelea de “Canelo” Álvarez contra Gennady “GGG” Golovkin, el pasado 17 de septiembre. 

‘Canelo’ Álvarez se impone por decisión ante Gennady Golovkin

En el trailer de la película, la presencia de “Canelo” es breve, pero causó un gran revuelo entre sus seguidores. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024