Preventa de ‘Permission to Dance On Stage’ de BTS genera caos en Cinépolis
¡¿De nuevo?! La preventa del concierto de BTS que se proyectará en Cinépolis, Permission to Dance On Stage, género caos entre el ARMY. Te contamos cómo pasó
No es un secreto para nadie que el fandom de BTS es uno de los más organizados y dedicados, sobre todo cuando se trata de productos o eventos relacionados a esta agrupación coreana. Y claro, no sería la excepción para la preventa de Permission to Dance on Stage, un concierto que se proyectará en las salas de Cinépolis y ya generó un caos. Te contamos los pormenores de esta preventa.
Harry Styles anuncia nueva fecha en el Foro Sol ¡conoce los precios!
¿Qué es Permission to Dance on Stage?
Para empezar, hay que entender qué es Permission to Dance on Stage. La banda surcoreana va a dar tres conciertos en Seúl, conciertos que serán el 10, el 12 y el 13 de marzo. Uno de estos conciertos será el que se transmita en cines de todo el mundo, el mismo día de su segunda fecha, el 12 de marzo.
La preventa se adelantó para algunos
Este video te puede interesar
El caos que desató la preventa que Permission to Dance on Stage, de BTS, no empezó el 22 de febrero con la preventa de boletos, sino desde un día antes. Pues parece que desde el 21 de febrero ya podías comprar boletos en las taquillas digitales de los Cinépolis. Esto podría parecer insignificante pero considerando que solo hay dos horarios en un solo día, pues cada boleto contaba, y nadie del ARMY en México se quería quedar sin su entrada. De hecho, algunas personas expresaron su inconformidad o felicidad (según la suerte que hayan tenido) ante este error en Twitter.
El caos de la preventa de Permission to Dance on Stage de BTS generó que se cayera la página de Cinépolis
Pero como tal, la preventa inició oficialmente a las 9 am del 22 de febrero. Y claro, como era de esperarse, la cantidad de personas que entraron a la pagina hizo que se volviera difícil comprar boleto desde el portal de Cinépolis. Algunos entraron desde las 12 am sin saber que la preventa de Permission to Dance on Stage empezaba más tarde. Incluso algunas personas reportaron que la pagina dejó de responder y acabó por caerse.
Fue por eso que a primera hora, y tan pronto abrieron los complejos, cerca de las 9:00 horas, el ARMY empezó a hacer filas en sus cines para conseguir boletos. Si esta circunstancia se te hace familiar, pasó lo mismo con Spider-Man: No Way Home. Quizá la diferencia radica en que aquí no habrá más funciones de las que ya están previstas en la pagina de Cinépolis actualmente. Son las que son y no habrá más, o al menos no se ha confirmado nada por ahora.
Solo habrá dos horarios de función el 12 de marzo, a las 12:00 horas y a las 16:00 horas. Y, como te podrás imaginar (y aún cuando costaban hasta desde $300 hasta $400 pesos por boleto), ya no hay entradas para verlos en CDMX.
¿Fuise parte del caos que ocasionó la preventa de Permission to Dance on Stage de BTS?
5 razones por las que el Batman de Robert Pattinson no te va a decepcionar