Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Captan pelea callejera entre Alfredo Adame y una mujer

Somos News
25 Ene 2022 5:25 pm
Captan pelea callejera entre Alfredo Adame y una mujer
Foto: Captura de pantalla

Aunque se desconoce si el video es reciente, empezó a volverse viral este martes.

De nueva cuenta el nombre de Alfredo Adame es tendencia por un escándalo. Ahora, el exconductor de Televisa fue grabado cuando sostuvo una pelea callejera con una mujer. 

Este martes en TikTok comenzaron a circular diferentes clips, donde se ve a Alfredo Adame peleando con una mujer a quien le reclama que le devuelva su celular. Posteriormente, a la trifulca se une un hombre de camiseta gris, con el que también forcejea. 

Te recomendamos este video

Aunque hasta el momento no se ha especificado qué desató la trifulca, la cual tuvo lugar en una avenida de la Ciudad de México; se presume que fue un incidente vial que se salió de control. 

En uno de los videos se puede identificar que el hombre y la mujer pelean con Alfredo Adame; después de que éste golpeará su vehículo con los puños. 

Molesta, la mujer desciende de la camioneta color gris y se lanza contra el actor de 68 años; mientras que él se defiende y comienzan a forcejear. 

Con la camiseta abierta como consecuencia de la pelea, Alfredo Adame le exige a la mujer que le entregue su celular; y comienza con una pequeña persecución a pie. 

https://twitter.com/NortenaCatrina/status/1486091285941428227

Los videos, captados por diferentes testigos de la pelea, muestran que el actor empezó a forcejear de manera más violenta contra la mujer, por lo que su presunto acompañante, al intentar defenderla, derriba al exconductor sobre la banqueta. 

Estos clips se volvieron virales e incluso algunos han sido editados con polémicas declaraciones de Alfredo Adame, como el insulto que lanzó contra Andrea Legarreta cuando ambos conducían el programa Hoy.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024