Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Carin León pospuso concierto en Querétaro y lo relacionan con avionazo

Soy Grupero
13 Jun 2023 2:21 pm
Carin León pospuso concierto en Querétaro y lo relacionan con avionazo
Foto: Instagram: Carin Leon

El cantante tuvo que aclarar lo que sucedió el fin de semana ya que aseguraban que sufrió un avionazo y que por eso había pospuesto el show en Querétaro

Carin León causó conmoción el fin de semana luego de que se dijo que por un supuesto avionazo, pospuso su presentación en el estado de Querétaro. Sus fanáticos se preocuparon y comenzó la búsqueda de información de primera mano, ya que el cantante de “La Boda del Huitlacoche” no se había reportado.

Incluso noticieros de prestigio dieron por hecho la información de que el sonorense viajaba en la avioneta que aterrizó de emergencia en Tihuatlán, Veracruz. En el tramo carretero que va Papantla, Veracruz, donde se iba a presentar este fin de semana y por lo que posiblemente comenzó el rumor.

Carin León lanza “Colmillo de Leche”, su nuevo disco

Carin León, avión

 

Foto: FB Carin León

¿Por qué Carin León no se presentó en Querétaro?

Ante las crecientes especulaciones, el cantante publicó un comunicado en el que explica que no se presentó en Querétaro debido a algunas fallas técnicas y de producción ajenas a él y a su equipo. Motivo por el cual van a reagendar la fecha.

Les aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para reprogramar el show en una fecha cercana y en mejores condiciones para brindar a todos ustedes el espectáculo que se merecen. El equipo de producción ya está trabajando en los detalles para la programación del evento y les informaremos la nueva fecha en cuanto sea posible”.

“¡Una disculpa, de verdad esto no estuvo en nuestras manos! Tenía muchas ganas de cantarles. En estos días les tendré la información de la nueva fecha. Nuevamente una disculpa y nos vemos lo antes posible Querétaro”, agregó el intérprete de “Que vuelvas” al comunicado.

Carin León arrasa con concierto sold out en el Auditorio Nacional

Además también quiso tranquilizar a sus seguidores, quienes lo cuestionaban sobre el incidente aéreo. Ya que con el historial de accidentes en el regional mexicano les parecía que podrían existir alguna probabilidad, aunque deseaban descartarla.

De ahí que por medio de sus historias de Instagram desmintiera el hecho:

Mi gente, no se dejen llevar por información falsa. Estoy bien, yo ni nadie de mi equipo íbamos en esa avioneta. Esta noche nos vemos en Papantla. Un abrazo grande”, aclaró.

Carin León, avioneta

 

Foto: IG Carin León

“No voy a competir con ellos”: Carin León sobre los tumbados

Sí llegó a Papantla

No podía quedar más claro que el cantante se encuentra muy bien, tanto que se presentó en el Estadio Anáhuac en Papantla, Veracruz con gran éxito. Y compartió los momentos con sus fanáticos, por lo que todos se quedaron más tranquilos.

 Carin León Te recomendamos este video

 

Foto: FB Carin León

Ahora se prepara para sus próximas presentaciones el fin de semana, además Carin León ya trabaja para arreglar la nueva fecha en Querétaro.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?