Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Carlos Muñoz anuncia su retiro de redes sociales

Somos News
30 Dic 2021 1:00 pm
Carlos Muñoz anuncia su retiro de redes sociales
Foto: Instagram @mastermunozoficial

El influencer Carlos Muñoz, responsable de popularizar el término “mente de tiburón”, anunció que dejará las redes sociales por un tiempo.

Lo rompieron, finalmente lo lograron… El influencer y creador de contenido Carlos Muñoz, anunció que dejará las redes sociales por un tiempo.

Conocido como “Master Muñoz”, o también como el responsable de popularizar la frase “mente de tiburón”, explicó con un mensaje en su cuenta de Instagram que “no estamos obteniendo la respuesta que ustedes y yo necesitamos para seguir adelante”.

Te recomendamos este video

A través del video, detalló que hará “un alto en el camino y ver hacia dónde queremos transitar”, pues su intención tanto en redes como en medios de comunicación, era brindar herramientas para demostrar que cualquiera puede emprender.

“Después de un tiempo trabajando en mi lenguaje, en los tonos de mis videos y su contenido, puedo ver claramente que no estamos obteniendo la respuesta que ustedes y yo necesitamos para seguir adelante. Por lo mismo decidí separarme un tiempo de las redes, tiempo de introspección que usaré para rodearme de mi familia y las personas que siempre me han inspirado a crecer y reinventarme una vez más”, añadió Muñoz al resaltar su agradecimiento a su equipo de trabajo.

“Mi gran equipo de liderazgo, a quienes agradezco su infinito apoyo, seguirán operando de manera regular en las empresas, que están a su completo servicio. No sé cuando regresaré, pero cuando lo haga será para mantenerme al servicio de ustedes, lo cual siempre ha sido el propósito desde un inicio. Gracias por todo, hasta pronto”, finaliza en el breve texto que también sumó a su video de despedida de redes sociales.

Las polémicas de Carlos Muñóz 

Carlos Muñóz comenzó su carrera en el sector inmobiliario, y comenzó a abrirse paso por su perspectiva de emprendimiento, lo que posteriormente lo llevó a brindar conferencias y talleres. 

En los últimos meses se ha visto envuelto en la polémica por sus estrategias de comunicación y los enfoques que brinda en sus conferencias. 

Una de sus polémicas más recordadas fue el debate que tuvo con Diego Ruzzarin, en la que discutieron sobre sus formas de explorar el emprendimiento como creadores de contenido. 

Sin embargo, tras el debate, en redes sociales predominó que Diego Ruzzarin había dejado al descubierto la poca credibilidad y conocimiento del llamado “Mente de tiburón”.

El escándalo más reciente fue en el mes de octubre. Durante una conferencia, Carlos Muñoz se refirió a uno de los meseros que trabajaba en el evento. “No tiene hambre”, comentó ante todos los asistentes a su conferencia, al considerar que el mesero no tenía interés de mejorar su condición de vida. 

La reacción de Carlos Muñoz provocó una ola de críticas hacia su trabajo y su forma de dirigirse al público, ya que fue considerado como clasista.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024