Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Carlos Rivera protagoniza el nuevo montaje de ‘José el soñador’

Dónde Ir
28 Oct 2021 5:01 pm
Carlos Rivera protagoniza el nuevo montaje de ‘José el soñador’
Foto: Especial

Si quieres regresar al teatro con una obra musical clásica. Entérate que Carlos Rivera protagoniza el nuevo montaje de “José el Soñador” en el CCT1.

El productor Alejandro Gou dio a conocer que próximamente se presentará el montaje de una nueva obra musical en el CCT1, que retoma pasajes bíblicos con todo el poder de la música. Después de cinco años alejado del teatro musical, Carlos Rivera regresa a los escenarios protagonizando el nuevo montaje de “José el soñador”.

José el soñador 2022

 

Foto: Gou Producciones

De Brodway para México llegará Aladdin, el musical

Carlos Rivera protagoniza el nuevo montaje de “José el soñador”

Te recomendamos este video

El actor y cantante tlaxcalteca, Carlos Rivera, regresa al teatro como protagonista del nuevo montaje de la obra musical “José el soñador”. Junto a él, participan Kalimba (Faraón) y Fela Domínguez (Narradora) en roles estelares de la versión que se está preparando en el Centro Cultural Teatro 1 (CCT1)y se estrena a principios de 2022.

José el soñador 2022

 

Foto: Gou Producciones

Obras de teatro para celebrar Día de Muertos 2021

La música es obra de Andrew Lloyd Webber

El éxito que ha tenido este musical por generaciones, sobre todo radica en el alcance que logrado conseguir la música, en la experiencia del público que disfruta de su montaje. Los talentosos actores y cantantes que participan en la versión mexicana, serán los encargados de impregnar su estilo a las obras sonoras que crearon Tim Rice y Andrew Lloyd Webber.

Webber ha estado involucrado con algunos de los musicales más apreciados de la historia como: El Fantasma de la Ópera, Jesucristo Superestrella, Cats, Evita y Starlight Express, por mencionar algunos.

Presentarán la historia de “El extraño mundo de Jack” como ópera rock

Centro Cultural Helénico telón

¿De qué va la historia?

José (Carlos Rivera), hijo de Jacob, es un joven pastor que vive junto a sus once hermanos. Jacob, su padre, siempre mostró preferencia por José sobre sus hermanos, lo que levantaba los celos de los demás hermanos. Cuando a José le es regalado una túnica multicolor, sus hermanos llenos ira, lo venden como esclavo y hacen pasar por muerto ante su padre.

José es vendido un mercader egipcio, y es en Egipto donde su suerte cambia pues su habilidad para interpretar los sueños le gana la confianza del Faraón Ramses (Kalimba).

José el soñador 2022

 

Foto: Gou Producciones

Diana: Un musical sobre la princesa Diana disponible en Netflix

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024