Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Tecate Coordenada: Queens of the Stone Age, Panteón Rococó, DLD y mucho más.

Dónde Ir
03 Jul 2023 4:42 pm
Tecate Coordenada: Queens of the Stone Age, Panteón Rococó, DLD y mucho más.
Foto: Instagram: tecatecoordenada

Conoce los nombres de todas las personas que tocaran en el Tecate Coordenadas. Aquí te enseñamos el cartel y todas las sorpresas preparadas para tí.

Luego de algunas semanas esperando más detalles, finalmente ya tenemos el lineup del Festival Tecate Coordenada 2023. Conoce quienes son los y las artistas que estarán tocando en Guadalajara este 14 de octubre.

Tecate Supremo 2023 ¡Interpol, Poolside y más!

Este 2023 el Tecate Coordenada se lució y tiene un cartel muy variado y extenso que reúne a bandas consolidadas en la industria de la música como Panteón Rococó, Queen of the Stone Age, pero también trae a algunas artistas emergentes o que apenas se están haciendo de un nombre en la industria , por ejemplo, Natalia Lacunza, LNG/SHT o Lika Nova.

Cartel de Tecate Coordenada: Queens of the Stone Age, Panteón Rococó, DLD y mucho más. 0
Te recomendamos este video

Algunos de los representantes del indie latinoamericano estarán presentes en el Festival, así que si eres fan de Siddharta, o de la argentina Daniela Spalla este es el evento para tí. Además también están grandes figuras del ska como Los estrambóticos y por su puesto Panteón Rococó.

10 actos imperdibles de Tecate Emblema 2023

Así como el año pasado, esta vez los asistentes van a regresar a Valle VFG en Tlajocomulco de Zuñiga, en Guadalajara. Así que si quieres conocer la experiencia de como se viven los festivales de música en la CDMX, te recomendamos que vayas preparando tu viaje hacia el estado de Jalisco.

Venta de boletos

Si no te quieres quedar con las ganas de ver a tus artistas favoritos adquiere tus boletos a través de Ticketmaster. La preventa beneficia a personas que tengan cuenta en Citibanamex e inicia el 5 de julio a partir de las 14:00 , si no tienes una Banamex, la venta general al público se abrirá al día siguiente.

Como en todos los conciertos, puedes elegir entre el boleto general, el Comfort Pass y el boleto Plus.

Tecate Emblema: esto es lo que no te puedes perder con GNP

Ahora que ya conoces el elenco del Tecate Coordenada, tal vez te puede interesar Precios para concierto de Taylor Swift en reventa se cotizan hasta en 100 mil pesos.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?